web analytics

Achica España: opiniones del portal de muebles y decoracion

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

El portal Achica España está teniendo buenas opiniones por parte de los clientes de este outlet de muebles y decoración en el formato de ventas privadas, ya que permite obtener elementos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. En este artículo voy a enseñar algunas de estos eventos exclusivos, para que veas precios y calidad de los muebles y accesorios de decoración.

Achica España: opiniones generales de portal de ventas privadas

Achica es uno de mis portales favoritos junto con Westwing, que son específicamente especializados en muebles y decoración, ya que he comentado sobre otros portales como Vente-Privee o Privalia, que si bien de vez en cuando nos sorprenden con alguna venta privada dedicada a los muebles y decoración, en la actualidad sólo conozco a Achica y Westwing como portales específicos.achica españa opiniones

El registro en Achica es gratuito, y te permite el acceso a todas las ventas privadas, unos eventos que duran entre 4 y 5 días durante los cuales puedes comprar productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%.

Como ves, siempre hay promociones que podemos aprovechar, como el código descuento Achica con 10 euros para tu primera compra, sin duda un empujón para animarte a comprar en estos clubs de ventas privadas.

Achica: muebles de diferentes estilo en ventas privadas

Se dan en Achica muebles de distintos estilos a través de las distintas ventas privadas, por lo que es sólo cuestión de tiempo ver el estilo que realmente encaja con tu hogar, y aprovechar las promociones.

Tengo que comentar que Achica no se trata del portal más barato de muebles, sino que pone a la venta muebles de marcas conocidas de excelente calidad, que, mediante unos descuentos de hasta el 70% hace que los precios finales sean razonables

achica muebles

Por ejemplo, en esta venta privada que he escogido se trata de muebles vintage, y tienes desde la cama y las mesitas hasta decenas de elementos de decoración para dar con el look completo de tu habitación ideal: fundas protectoras de tablet y mandos, revisteros, cajas para joyas, baúles, espejos, cómodas, etc.

Achica: Decoración exclusiva hasta en tu cocina

Uno de los aspectos que me encanta de Achica es que nos muestra ventas privadas exclusivas incluso para estancias en las que tradicionalmente hemos dado menos importante, como la cocina o el baño, con un montón de posibilidades de decoración a través de accesorios originales.

achica decoracion

 

En este vídeo, aunque está en inglés, puedes conocer un poco más qué te puedes encontrar en el portal de ventas privadas Achica:

En resumen, se trata de un portal muy original, en el que puedes encontrar elementos de muebles y decoración que no encontrarás en tiendas normales, por lo que merece la pena, tanto por las opiniones de los propios usuarios de Achica, como simplemente por la exquisitez de las ventas privadas que pone a la venta.

Visitar Achica

Review Overview

Precios - 70%
Calidad - 90%
Exclusividad - 95%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Venta Unica: opiniones de ventas privadas de muebles

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

1 comentario

  1. M VICTORIA NOVELLA RODRIGUEZ

    me gustaria que me enviasen las promociones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+