web analytics

Addictochic: opiniones de las marcas de segunda mano

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Addictochic es un portal de moda de marcas de lujo de segunda mano a precios increíbles. Hoy os traigo mis opiniones sobre el funcionamiento de este portal online tan atractivo y llamativo. Si sois unas auténticas amantes del lujo y de las firmas de moda icónicas y habéis probado ya Addictochic, podéis dejar vuestros comentarios y experiencias al final del artículo para tener muchas más información sobre el funcionamiento de la web.

Addictochic: todo el lujo en un mismo lugar

Como ya os he comentado, Addictochic es un portal en el que se efectúan ventas y compras privadas de artículos y prendas de marcas de lujo en buen estado. Por norma general se trata de productos de segunda mano que pueden llegar a alcanzar precios muchísimo más reducidos que el importe original de la prenda.

Addictochic

Addictochic: opiniones sobre el funcionamiento del portal

Todos los productos que conforman la oferta de Addictochic son ventas privadas, generalmente de particulares, que ofrecen las prendas que ya no cumplen la función que ellos desean y deciden sacarlas a la venta. Cualquier usuario puede tanto comprar como vender sus productos. Esto sí, el requisito es que estén en buen estado para su venta y que sean de marcas de lujo auténticas. Addictochic garantiza la autenticidad de todos sus productos. Esto es algo fundamental en este tipo de mercados en los que las falsificaciones están tan a la orden del día.

Addictochic garantiza la autenticidad de cada uno de los productos vendidos en su portal.

Cada uno de los artículos que encontramos en esta web además de ser originales, pueden llegar a tener un descuento del 80 por ciento. Y esto es mucho dinero si estamos hablando de productos de precios tan elevados como los que tienen disponibles en este portal de ventas privadas.

Addictochic opiniones

Addictochic: marcas de lujo a precios mínimos

Si eres fan de Hermès en Addictochic encontrarás algunos productos muy interesantes. Ya sabes que si te gusta mucho su fantástico bolso Kelly Bag, lo más probable es que además de tener que desembolsar una inmensa cantidad de dinero, tendrás que esperar pacientemente algunos meses hasta que la lista de espera vaya avanzando. Esto es así porque estos bolsos fabricados artesanalmente cuentan con una demanda increíble y la firma no puede hacer más de un número concreto al año. En esta web, Hermès es una de las marcas que más tirón tienen. Es posible encontrar este fabuloso bolso a la mitad de su precio original.

Addictochic marcas

Addictochic: segunda mano de lujo

Es cierto que los productos que se venden en Addictochic son de segunda mano, pero muchos de ellos están prácticamente nuevos porque apenas han tenido uso. No obstante, en la ficha del producto es posible ver el estado real de cada una de estas prendas.

Addictochic segunda mano

Addictochic: precios rebajados en moda de primer nivel

Los precios de la moda de este tipo de firmas de primer nivel suelen ser extremadamente elevados. En Addictochic podemos encontrar cada prenda con descuentos exclusivos. Eso sí, no vayamos a pensar que el precio final será baratísimo porque eso es imposible si estamos hablando de lujo. Pero un buen ahorro sí que conseguiremos.

Addictochic precios

En este vídeo podéis ver algunos ejemplos de prendas que vais a encontrar en Addictochic. Aunque tened en cuenta que van cambiando en función de las ventas.

En definitiva, Addictochic es un portal de ventas privadas de marcas de lujo de segunda mano a precios bastante más económicos que originalmente. Os he dejado mis opiniones a lo largo del artículo, ahora os toca a vosotras contarme vuestras experiencias y comentarios sobre este portal web.

Visitar Addictochic

Review Overview

Cantidad de productos - 85%
Calidad de las marcas - 95%
Precios de los productos - 70%

83%

Valoración global de Addictochic

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

sprinter

Sprinter: opiniones y comentarios de las rebajas en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+