web analytics

Asos España: opiniones de vestidos y zapatos en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Asos España es la tienda en la que puedes hacerte con ropa de una excelente relación calidad-precio que simplemente me encanta, sobre todo en la variedad de vestidos y zapatos.  Os cuento un poco más sobre una de las tiendas online de ropa con más visitantes en Europa junto con Zalando, que ya he comentado anteriormente en un artículo (Ver aquí)

Asos España: opiniones de la tienda online

Lo primero que veo cuando entro en la tienda online de Asos es precisamente prendas en oferta, ya que siempre tienen descuentos en cientos de ellas, lo que lo hace más atractivo.

asos españa opiniones

Otro aspecto que personalmente me encanta y mucho portales podrían copiar es que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitas a todo el mundo.

Aunque también tiene una sección de hombre, me voy a centrar únicamente en la sección de mujer, que es por lo que se ha convertido más conocida esta marca.

Asos: vestidos para todas las ocasiones

La prenda estrella de Asos son los vestidos, ya que en sus secciones puedes encontrar prácticamente para todas las ocasiones: desde vestidos informales a otros indicados para bodas o celebraciones.

asos vestidos

 

Como ves en la foto tienes vestidos desde 15 euros, por lo que la relación calidad-precio es la mejor de muchas tiendas que, por mi trabajo, he comentado anteriormente.

Puedes comprar tanto vestidos largos de ceremonia, como cortos, o de estilo skater, mucho más informales e ideales para las temporadas de buen tiempo, aunque en invierno hay mucho donde elegir, ya que es uno de los sitios que más gente compra de cara a hacerse con su vestido de nochevieja.

Asos Zapatos: vuelven las sandalias de tacón

Aunque soy de las que prefieren unas cómodas bailarinas, hay eventos, sobre todo en verano en los que ponerte unas sandalias de tacón es totalmente inevitable. En el caso de la sección Asos zapatos, puedes encontrar, aparte de sandalias, todo tipo de calzado con precios reducidos.

asos zapatos

Asos Curve: ropa para mujeres con curvas de verdad

Uno de los problemas de las mujeres que estamos “entraditas en carnes” es que en sitios como Stradivarius o Mango prácticamente no tenemos nada a partir de la talla 44. Me gusta que una empresa como Asos entienda que nosotras también queremos vernos guapas y no llevar la “ropa de las cortinas de casa” o mal llamada ropa de gorda.

asos curve

 

Aquí puedes encontrar ropa de tallas grandes y también accesorios como cinturones, que por la fabricación estándar muchas veces es dificil de encontrar. Lo bueno es que, aunque sea ropa específica, tienes unos precios muy reducidos, por lo que se puede elegir entre decenas de vestidos de distintos cortes.

Asos Marketplace: todas las pequeñas tiendas en un portal

Hay una sección, el Asos Marketplace que normalmente pasa desapercibido y que merece la pena echar un vistazo. En este apartado te puedes encontrar un auténtico mercadillo en el que se pueden comprar de distintas tiendas originales online, y también, si tienes una pequeña tienda original que encaje con el tipo de prendas que vende Asos, anunciarte para conseguir más ventas.

asos marketplace

 

Para que te hagas una idea, se trata de algo parecido a un Candem Town de pequeñas tiendas originales y vintage de todo el mundo, contando con un catálogo superior a las 600 enseñas en la actualidad.

Para terminar, comentar que os recomiendo que os apuntéis a su newsletter, donde siempre te va informando de las últimas novedades para que no te pierdas nada sobre últimas tendencias del portal de Asos, con ropa, zapatos y otros accesorios que generan en foros de opinión como Vogue o Telva opiniones muy positivas.

Visitar Asos España

Review Overview

Calidad - 75%
Precios - 90%
Opinion usuarias - 90%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Dockers: opiniones de tienda online de pantalones de hombre

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+