web analytics
Página principal > Promociones > Black Friday > Black Friday Desigual: ofertas y descuentos destacados

Black Friday Desigual: ofertas y descuentos destacados

El Black Friday Desigual se ha hecho esperar pero finalmente está aquí con ofertas y descuentos interesantes en toda la web. En este artículo voy a mostrar ejemplos de vestidos, bolsos, abrigos y más que puedes conseguir aprovechando esta promoción excepcional.

Black Friday Desigual: ofertas en toda la web

Lo primero de todo decir que Desigual, al contrario que otras webs que ponen en ofertas una pequeña cantidad de artículos de su catálogo, en este caso ha puesto todo el portal con un 30% de descuento durante el Black Friday.

black friday desigual

Voy a hacer un breve repaso sobre algunas ofertas concretas, para que veas los precios, pero, de todas formas, para conocer las promociones específicas en cada momento, te recomiendo que te pases por la web durante estos días.

Vestidos Black Friday Desigual: precios y descuentos

Unas de las prendas fetiche de Desigual que está arrasando en este Black Friday son los vestidos, que puedes encontrar más informales, pero también de fiesta, pensando más bien en las próximas celebraciones que vienen como Nochebuena y Nochevieja.

vestidos black friday desigual

He tomado como ejemplo estos dos vestidos de Desigual. El modelo de la izquierda es el el vestido Martina, que antes costaba 75,95 euros y ahora con el Black Friday Desigual sale por 53,16 euros.

El de la derecha es el vestido Rita, que antes costaba 85,95 euros y que ahora con el Black Friday sale por 60,16 euros.

Bolsos Black Friday Desigual: ofertas y precios

Entramos en la sección de bolsos e igualmente podemos encontrar chollos sobre los que tienen un 30% de descuento.

bolsos black friday desigual

Aquí me he decantado por unos tribags que este año se llevan mucho y con descuentos de hasta 21 euros sobre el precio que marcaba en días anteriores al Black Friday Desigual, por lo que merece la pena aprovechar este momento.

Los envíos son gratuitos a partir de 50 euros de compra, algo que, aunque podría mejorar, es del todo razonable en comparación con lo que hacen otras webs de ropa y accesorios.

Abrigos Black Friday Desigual: descuentos y ofertas

Por último, aunque en su web puedes ver mucho más, a modo de ejemplo voy a poner algunos abrigos, que es una prenda que por su importe y por la temporada del año en la que estamos merece la pena y mucho.

abrigos black friday desigual

Aparte de este Black Friday Desigual, también te recomiendo que te pases por nuestra sección especial Black Friday donde podrás ver otras ofertas de las distintas tiendas de ropa de primeras marcas y los descuentos que aplican.

En resumen, aunque los descuentos no son tan espectaculares como en otras webs, sin embargo el hecho de que pongan toda la web con un 30% de descuento me parece lo suficientemente interesante como para lanzarte a comprar vestidos, abrigos o bolsos en este evento del Black Friday Desigual, ya que el ahorro que puedes conseguir es considerable y no se trata de productos outlet de otras temporadas, sino de todo lo disponible en su web.

Visitar Desigual

Review Overview

Descuentos

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

black friday asos

Black Friday Asos España: ofertas y descuentos en la web

El Black Friday Asos España ha comenzado y durará hasta finales de Noviembre, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+