web analytics

Buylevard: opiniones de Vero Moda, Pepa Loves y mas

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Buylevard es un portal de ropa de ultimas tendencias que está teniendo excelentes opiniones, ya que puedes encontrar, aparte de Vero Moda y Pepa Loves, faldas, blusas, pantalones de una amplia variedad de marcas que están en auge y que tienen como denominador común una excelente relación calidad-precio. En este artículo voy a mostraros algunas prendas que me han gustado, y, como siempre, se admiten opiniones a pie de página para llamarme «hortera» o debatir sobre los total looks.

Buylevard: opiniones generales del portal

Lo primero que me ha llamado la atención de este portal es que es muy visual, es decir, que en vez de ponerte la clásica tienda con los precios en la portada, da la impresión de que estemos entrando en un blog con distintas secciones. Aunque este aspecto pueda parecer un tanto caótico, la verdad es que entra por la vista y te permite descubrir de un vistazo las últimas tendencias.

buylevard opiniones

 

Buylevard Vero Moda: nueva colección y ofertas

Aparte de entrar en las distintas secciones de Buylevard, otra opción es buscar las marcas que venden dentro del portal, y en este caso estaba buscando precisamente ropa de Vero Moda que me parece que tiene una relación calidad-precio excelente.

buylevard vero moda

 

Una vez entres, te da dos posibilidades: ver la nueva temporada o acceder a las ofertas de la marcas, que es algo así como un outlet que me parece muy interesante, porque sin ser ventas privadas u otras tiendas de ropa con descuento, puedes hacerte con descuentos que llegan a ser de hasta del 60% en cientos de prendas, por lo que te recomiendo que mires antes en esta sección, ya que te puedes ahorrar un buen dinero.

Buylevard: Pepa Loves para un total look infantil

Otra de las marcas que, aunque personalmente no son mi estilo, pero que tenía que comentar sí o sí porque entiendo está totalmente de moda es Pepa Loves, que puedes encontrar en Buylevard, igual que pasaba con Vero Moda, con ropa de la nueva temporada o la sección de ofertas, en la que puedes encontrar ropa como ésta:

buylevard pepa loves

 

Buylevard: faldas de primeras marcas seleccionadas

Otras de las prendas que realmente destacan y más se compra en Buylevard son las faldas, y es que realmente tienes cientos de modelos de distintas marcas para elegir, con un rango muy variado de precios, por lo que no tienes excusa: si no te las compras es porque no quieres.

buylevard faldas

 

Un inconveniente que veo en Buylevard es que se trata de moda muy joven, y mas bien informal, por lo que si quieres algo más solemne, como para una celebración importante, quizás no es el portal más recomendable

Buylevard: gastos de envío y devoluciones

Uno de los aspectos en los que personalmente me fijo más a la hora de comprar ropa por internet es que haya facilidades, tanto de envío, como para las posibles devoluciones, lo que hace que compres con total tranquilidad, o puedas decidir posponer la compra por este motivo.

En el caso de Buylevar, el envío a partir de 29 euros es totalmente gratis, y te lo lleva una empresa de mensajería privada (nada de Correos), por lo que considero que la compra mínima es razonable y bastante más baja que en otros portales en los que suele estar en torno a los 60 euros de compra. Este se realiza en un plazo de entre 24 y 48 horas, por lo que, en comparación con otro tipo de portales de ropa, es algo más rápido.

Un aspecto que no me gusta tanto es el hecho de que las devoluciones se realicen en los siguientes 14 días (que por otro lado es lo que marca la ley), pero que debas hacerlo tú enviando el paquete por Correos, ya que es un poco incordio, si se trata de una devolución que no se deba a un error en el pedido o defecto en el producto.

En resumen, Buylevard me parece un portal muy completo para ropa juvenil, con faldas, blusas y otros complementos de últimas tendencias, con marcas que están de total actualidad como Vero Moda o Pepa Loves, y que aunque las condiciones de devolución no son especialmente atractivas, sí que mis opiniones de compra han sido buenas y por eso lo recomiendo.

Visitar Buylevard

 

Recomendamos tambien

sprinter

Sprinter: opiniones y comentarios de las rebajas en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

3 comentarios

  1. Compré un vestido a través de esta web que me llegó al día siguiente, por lo que el envío perfecto. El problema viene cuando quieres devolverlo ya que no te devuelven el dinero hasta que, según ellos, la tienda no les confirma que han recibido la devolución. Hasta ahí….bueno….ok. Pero que tarden más de 20 días en confirmar que se ha recibido y que aún no me hayan devuelto el dinero, en mi opinión, es un abuso. Les mandé el justificante de envío a través de un mensajero y ni siquiera se han dignado en contestarme.
    Yo no volveré a comprar a través de esta web!

  2. Me compré el vestido de FelipeAlbernaz y después de 15 días de espera y un evento perdido en el que pensaba ponerme dicho vestido, mi sorpresa al llamar a la mensajería es que por parte del remitente dicho pedido está anulado.Llamar acto seguido a atención al cliente de Buylevard y decirme que es mentira, prometer que me lo solucionarían y aquí sigo, sin vestido, sin respuestas, y sin los 50 euros que cuesta.

    sin nada.

    • Hola!!

      Mi experiencia en Buylevard también ha sido nefasta y me ha alegrado oir tu opinión. Como otras opiniones de chicas que les ha pasado exactamente lo mismo en Buylevard en otros foros. Te cuento

      Este verano compré una prenda, concretamente un vestido de Pepa Loves, al mes de haber hecho la compra ni me llegaba, reclamé y me dijeron que ya no trabajaban con la marca y todavía estoy esperando a que me devuelvan el importe del vestido. Menos mal que era poco porque ya no cuento con ese dinero, super decepcionada, el servicio al cliente es verdaderamente malo y me sorprende que sobrevivan con otras tiendas que son mucho mejores y que al menos disponen de un servicio al cliente mucho más eficiente y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+