web analytics
Página principal > Tiendas de ropa online > Ropa Deportiva > Decathlon online 2014: opiniones de su ropa deportiva

Decathlon online 2014: opiniones de su ropa deportiva

Decathlon Online está demostrando en este 2014, de acuerdo a las opiniones de cientos de clientes, que es mejor forma de comprar ropa deportiva, bicicletas, patines, mochilas, y másque en sus tiendas físicas, ya que dispone de descuentos especiales de fin de temporada con un mayor stock, y promociones específicas en este canal web. En este artículo voy a comentar mis opiniones de acuerdos a mis experiencias de compra en esta tienda online, con sus ventajas e inconvenientes.

Decathlon Online: opiniones del portal en 2014

El portal de Decathlon Online ha mejorado bastante y la verdad que en este 2014 es cuando más se ha notado que se ha convertido en un sitio de calidad a la altura de sus propias tiendas.

decathlon online 2014 opiniones

 

Una de las ventajas de Decathlon es que realiza algunas promociones únicamente en su tienda online, por lo que merece la pena aprovecharlas, sobre todo las de final de temporada

Para encontrar lo que buscamos tenemos dos posibilidades: deslizándonos por Hombre, mujer, niños o bebés, o bien, desplegando el menú Deportes, y eligiendo el que más te interese.

La compra es bastante sencilla y rápida, y se nota que este tema está muy pulido, porque rápidamente llegas al final en prácticamente 3 pasos.

Otra de las ventajas de Decathlon está en los gastos de envío, que son gratis si superan los 50 euros, pero también si decides ir a recogerlos en persona al Decathlon que indiques. Si eliges este último tipo de envio, te llamarán desde el centro cuando tengan la mercancía en el establecimiento.

Ten en cuenta si recoges el pedido en el centro, que debes llevar el pedido (en el movil o impreso), y el DNI original o pasaporte de la persona que ha realizado este pedido, ya que en caso contrario, por razones de seguridad no te lo darán

Bicicletas Decathlon: opiniones sobre calidades y precios

Quizás uno de los artículos estrella de Decathlon son sus bicicletas, y es que realmente tienes bastantes modelos para elegir: desde bicis de montaña, de paseo, plegables, BMX o de carretera, con distintos precios que van desde los más económicos, indicados para aquellos que se están iniciando en este deporte y lo utiliza de forma esporádica o amateur, a los que quieren una bicicleta de alta calidad.

bicicletas Decathlon opiniones

 

En este caso he puesto las que realmente están mejor en relación calidad-precio, que son precisamente su marca propia Btwin, como ves para todos los bolsillos dependiendo de las prestaciones que necesites, desde 99,95 hasta 3.500 euros.

Algunas de las ventajas de compras las bicicletas de Decathlon radica en el envío y en el servicio postventa:

Envío y devolución 100% gratis
Garantía de por vida en cuadros de aluminio y acero, y de 2 años para el resto de las piezas
Revisión gratuita durante los 6 meses posteriores a la compra en tiendas Decathlon
Todas las bicicletas incluyen luces y timbre

Os dejo un vídeo de estas bicicletas Decathlon de marca propia:

Patines Decathlon: opiniones de clientes que cuentan

Otro de los artículos estrella de Decathlon, fundamentalmente porque tienen una excelente relación calidad-precio son los patines, de los que puedes encontrar una gran variedad, como patines en línea, especiales para patinaje artístico o incluso patines sobre hielo.

patines decathlon opiniones

 

En esta sección me ha gustado que puedes directamente filtrar por las estrellas de opiniones de clientes que han comprado el producto, por lo que, por ejemplo, puedes elegir que te muestre sólo los patines con 4 estrellas de puntuación media.

En este vídeo explican perfectamente la diferencia entre los distintos patines junior, algo que desconocía y que creo es bastante interesante:

La marca propia de patines Decathlon es Oxelo, y se caracteriza por una buena relación calidad-precio en diferentes franjas.

Mochilas Decathlon: opiniones de la marca propia Simond

Otro de los artículos que tienen excelentes opiniones son las mochilas Decathlon, tanto por su durabilidad como por el precio, que resulta bastante asequible.

mochilas decathlon opiniones

 

En este caso, la marca propia de las mochilas Decathlon es Simond, y puedes encontrar desde las más económicas por 19,95 euros hasta otras más sofisticadas, con capacidad hasta 60 litros.

Aparte de mochilas para cualquier tipo de deporte al aire libre, son conocidas precisamente por las mochilas de alpinismo. Aquí dejo un vídeo para que las conozcas un poco más.

Ropa deportiva Decathlon: paravientos y camisetas técnicas

La ropa deportiva Decathlon es bastante recomendable porque tiene precios bajos en comparación con otros portales  y te puedes hacer con chubasqueros, camisetas técnicas, cazadoras de pesca,etc

ropa deportiva Decathlon

 

Especialmente cabe destacar la colección de ropa deportiva para runners que ofrece el portal, una de las completas de las tiendas online dedicadas al deporte.

En resumen, creo que la Decathlon es en la actualidad una de las mejores tiendas online de ropa deportiva, bicicletas, patines o mochilas más completo del panorama actual en 2014, por lo que mis opiniones son positivas y lo recomiendo.

Visitar Decathlon

Review Overview

Variedad - 70%
Precio - 90%
Envio - 90%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

raffaello network

Raffaello Network: opiniones de zapatos de mujer, bolsos y outlet

Raffaello Network es una tienda online de mujer, caballero y niño, con zapatos, bolsos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+