web analytics

H&M: opiniones sobre la tienda de ropa online en España

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

La cadena H&M genera opiniones unánimes respecto a la marca, y es que prácticamente a todo el mundo les gusta: desde famosas cantantes o actrices a gente normal de la calle, es todo un referente de tiendas que tienen como objetivo hacer accesible las últimas tendencias con precios para todos los bolsillos. En este artículo analizo las principales características objetivas de la tienda de ropa online para que tengas la visión más fideligna y conozcas la marca un poco más.

H&M es una cadena sueca de tiendas de moda, con más de 2.000 establecimientos que da trabajo a más de 75.000 personas en 44 países lo que la convierte en una de las principales firmas de moda en todo el mundo. Presenta en España desde el año 2000, hoy en día sigue innovando como el último concepto: las tiendas H&M Man, espacios más reducidos independientes dedicadas exclusivamente a moda masculina.

¿Sabias que…? El nombre de la marca viene de la abreviatura de “Hennes” (en sueco para ellas) y una empresa de moda para hombre Mauritz, con la que, al fusionarse, finalmente quedó con el nombre H&M

Podéis conocer un poco más en detalle el estilo de la ropa que vende H&M en estos vídeos:

H&M Online: cualquiera puede sentirse como una top model

Una de las señas de identidad de esta marca es la inclusión de top models de prestigio internacional, que suelen aparecer en moda de alta costura de los principales certámenes de moda como Nueva York, París, Roma o Madrid, pero, en este caso, vistiendo ropa asequible. Con este tipo de campañas dan a entender a sus compradoras que hasta las top models les encanta la moda asequible, por lo que es deseada por todo tipo de públicos.

La diferencia entre H&M y otras marcas de ropa que he comentado, como Springfield, es que H&M va un paso por delante y crea tendencias de moda desde las propias pasarelas hasta la moda de la calle.

hym online

Entrando en el análisis, la tienda de H&M Online, está organizada en 5 secciones muy sencillas:

  • H&M Life, el blog de tendencias de moda de H&M
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños

H&M niños: viste a los peques a la última hasta los 14 años

Ya sean bebés o incluso si llegan a esa franja en la que ya se interesan más por la sección de hombre, H&M propone en su tienda online una amplia variedad de prendas que tienen como común denominador los precios bajos, un estilismo moderno y calidad de la ropa intermedia.

h&m niños

 

Una de las prendas más vendidas de la sección de H&M niños son precisamente las camisetas estampadas, en las que tienes para elegir desde sus superhéroes más famosos, como Spiderman o Superman, hasta personajes de los juegos, como Sonic o Angry Birds, todos ellos a precios bastante reducidos, que, por lo general, no llegan a superar los 10 euros.

Famosas que compran en H&M

Como comentaba anteriormente, la unanimidad de opiniones hacen que hasta las personas que tienen grandes fortunas se vuelvan locas por esta marca, y no son pocas las famosas que compran en H&M, como Kate Middleton, que no esconde su fuente de inspiración de esta reconocida marca en algunos actos oficiales.

famosas que compran en H&M

 

H&M.es en las redes sociales

H&M es una marca bastante activa en redes sociales, en las que prácticamente todos los días nos facilitan nueva información sobre colecciones nuevas, nuevas tendencias o recomendaciones para conseguir “total looks” que me parecen muy interesantes.

Podéis localizarlos en:

Teléfono de atención al cliente H&M

Para cualquier duda, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de H&M en el 901 120 084

Este teléfono es válido para cualquier consulta sobre las prendas, como para los pedidos de la tienda de ropa online

Otros datos de contacto

Hennes & Mauritz S.L.
C/Canuda 45- 47 planta 3ª y 4ª
08002 Barcelona
CIF: B82356981
Tel: + 34 901 12 00 84

 

Review Overview

Calidad - 65%
Precio - 90%
Factor Trendy - 95%

83%

Valoracion Global

User Rating: 0.4 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

sprinter

Sprinter: opiniones y comentarios de las rebajas en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+