web analytics

Kiabi: opiniones del portal de ropa barata

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Kiabi es una marca que está obteniendo opiniones muy positivas de los clientes, ya que se ha hecho un hueco en los centros comerciales de toda Europa y se caracteriza por vender ropa a la moda para hombre, mujer, pero sobre todo para niños con una calidad aceptable y unos precios muy bajos. En este artículo vamos a analizar el portal para que tengas la información más objetiva.

Kiabi es una marca originaria de Francia, contando con 449 tiendas en toda Europa, 59 de ellas situadas en el territorio español que vende ropa a precios reducidos. Para que conozcas mejor la marca, te dejo un vídeo en el que se presenta la última colección disponible:

Kiabi.es: opiniones sobre la tienda online

La tienda online de esta marca, Kiabi.es ofrece muchas propuestas de ropa para ir a la moda aún si tienes un bajo presupuesto.

La calidad de esta marca no podemos calificarla de excelente, ya que se trata de una calidad media, pero la gran diferencia es que el precio es muy bajo, lo que permite ir siempre a la última moda por poco dinero

kiabi.es

 

Casting Kiabi: un concurso que va por la 6ª edición

El Casting Kiabi es un concurso en el que puedes entregar tu fotografía y participar en el catálogo de la próxima temporada.

casting kiabi 2014

El casting ya va por la sexta edición y se ha convertido en todo un clásico, ya que permite a gente que tiene aspiraciones a ejercer de modelo, de forma ocasional o profesional, dé el salto de forma directa.

Kiabi Bebe: la sección favorita de los clientes

Kiabi Bebe es la sección que más buscan los clientes, porque precisamente en este tipo de ropa es donde encuentras la mejor variedad de ropa. Además, la compra de ropa por internet para bebés es mucho más fácil, ya que las tallas están mucho más claras y es difícil equivocarse.

kiabi bebe

Esta sección destaca por ropa para bebés con un estilo muy juvenil, más bien moderno de clásico, y con el denominador común de los buenos precios, como puedes ver en la imagen más arriba.

Kiabi Premamá: la ropa de embarazada no tiene por qué ser cara

Otra de las secciones interesantes es Kiabi Premamá, en la que, siguiendo los pasos de la marca H&M que ya hemos comentado en este blog, ofrece ropa premamá a precios muy reducidos.

kiabi premama

Tradicionalmente se ha cumplido la premisa de que la ropa de premamá es cara, como la puedes encontrar en los vestidos de El Corte Inglés de la marca Alía, o en Benetton, por lo que empresas como H&M, C&A y en este caso Kiabi han sabido aprovechar una necesidad que teníamos muchas futuras madres.

Kiabi en las redes sociales

Kiabi se sabe mover bien en las redes sociales entendiendo que éstas son muchas veces el mejor termómetro de las opiniones de clientes, y lejos de utilizarlo de una forma defensiva, por lo que he visto, acepta y traslada propuestas, que seguro es la mejor forma de adaptarse a lo que los clientes quieren.

Puedes encontrar a Kiabi en las principales redes sociales:

Como ves, es una de las empresas de moda que más redes sociales utiliza, y, por lo que he visto, no realiza un uso testimonial, sino que son bastante activos en cada una de ellas.

Teléfono atención al cliente Kiabi

Aunque he intentado buscar más de 10 minutos en la web y en otros portales, no he conseguido encontrar ningún teléfono de contacto, algo que echo en falta para una empresa de la talla de Kiabi

Sin embargo, te puedes poner en contacto con ellos mediante un formulario en su sección Nuestros Servicios>>Contacto

Para terminar, recomiendo por propia experiencia esta marca, ya que, aunque no tiene una calidad muy alta, es más que suficiente para ir vestido a la moda por poco dinero con ropa aparente.

Visitar Kiabi

Review Overview

Calidad - 65%
Precio - 90%
Facilidades de Envio - 95%

83%

Valoracion Global

User Rating: 3.68 ( 4 votes)

Recomendamos tambien

Dockers: opiniones de tienda online de pantalones de hombre

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

8 comentarios

  1. LA ropa de talla grande no es nada barata y de calidad pésima, por no hablar de los diseños imposibles y estereotipados de las tallas grandes. Estampados horribles, transparencias vulgares y minifaldas ridículas.

  2. ropa para bebes moderna

    Para mi es de las mejores tiendas que puede haber en cuanto a precio, calidad y diseño de las ropas, de las que más me gustan sin ninguna duda

  3. Quiero hacer público que es una verguenza el trato que estoy recibiendo de Kiabi, donde hasta hoy había comprado en alguna ocasión, ni que decir que a partir de ahora no vuelvo a repetir.
    Desde hace 23 días que espero mi paquete, ya pagado, y ni paquete, ni respuesta ni posibilidad de contactar directamente con ellos… total, una tomadura de pelo. Ir con cuidado.

  4. Me encanta la tienda, llevo gastados varios cientos de euros en renovar nuestros armarios. Nos encanta. Tenemos de todo, chaquetas, pantalones, camisas, chaquetas, paraguas… de cada 200 cosas, nos sale 1 mala, pero no voy a pretender que algo que su precio, de entrada sea 2euros, y tenga buenísima calidad, he comprado chollos de 60 euros, a 20.

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+