web analytics
Página principal > Tiendas de ropa online > Accesorios > Lightinthebox Opiniones sobre vestidos de fiesta, boda y zapatos

Lightinthebox Opiniones sobre vestidos de fiesta, boda y zapatos

Lightinthebox es uno de los portales que está arrasando en internet sobre todo en los vestidos de fiesta, bolsos, zapatos y otros complementos, ya que se fabrican directamente en China y los puedes recibir en un plazo razonablemente corto, con una calidad que ya es bastante más que aceptable, y lo más interesante, a precios mucho más reducidos que en cualquier boutique. En este artículo, basándome en mis propias experiencias, te voy a mostrar las ventajas e inconvenientes que le veo a este portal.

Visitar Lightinthebox

Lighinthebox: opiniones generales del portal

Si tenías en la cabeza que todo lo que suena a chino es de plastiquillo malo, mal rematado y cutre (como yo pensaba en un principio), te recomiendo que te resetees el chip y te voy a mostrar el portal que está arrasando en medio mundo, basado sobre todo en las opiniones de clientes exigentes, que es el mejor termómetro y juez para hundir en la miseria a un portal de ropa o alabarlo.

lightinthebox opiniones 2015

 

Aquí te he puesto la sección de vestidos de fiesta, y si ves en la parte superior, hay más de 2000 modelos para elegir.

Para mi gusto, el principal inconveniente que le veo al portal es que a veces no está bien traducido, y esto es porque se basan en el portal original en inglés, y a veces quedan bastante raras algunas descripciones.

Lightinthebox: vestidos fiesta a medida con alta calidad

Lo más interesante de Lightinthebox, en cuanto a ropa se refiere, son los vestidos de fiesta a medida, que merecen la pena porque puedes elegir entre miles de modelos.

lightinthebox vestidos de fiesta

 

Aquí he seleccionado algunos de fiesta, que son ideales para llevar en bodas, y asegurarte llevar un diseño totalmente original de calidad, por muy poco dinero, ya que algunos los puedes encontrar con descuentos de hasta el 80% desde 50 euros, y teniendo en cuenta que se trata de un vestido semi a medida, merece la pena totalmente.

¿Cómo medirte en Lightinthebox para no equivocarte?

Este es uno de los principales miedos que cualquiera tiene a la hora de encargar un vestido: que no elijamos la talla exacta y finalmente no nos quede como esperábamos. Para ello tienen una tabla de medidas en la que te ponen exactamente qué partes medir:

medidas en lightinthebox

También disponen de un vídeo en el que te enseñan de manera muy gráfica cómo medirte para evitar equivocarte:

¿Cuánto tardan en llegar los vestidos de Lightinthebox?

Pues esto depende del tipo de vestido que sea: si se trata de un vestido a medida en el que tienes que introducir todos estos datos, normalmente suelen ser 25 días laborables, es decir unas 5 semanas, algo que se me hace un poco largo, pero por el precio y la calidad merece totalmente la pena.

Si, por el contrario, se trata de vestidos en distintas tallas que no hay que hacerlos a medida puedes tenerlos en sólo 3-4 días laborables, algo que ha evolucionado mucho de hace sólo 1 año, que eran entre 2 y 3 semanas.

Lightinthebox: vestidos de famosas (o inspirados)

Una de las secciones que personalmente más me gustan por cotillear vestidos es el de copias de vestidos de famosas de las principales galas, como los Oscar, Grammys o Globos de Oro, que los chinos, hábiles como pocos aprovechan a copiar descaradamente y luego poner que están “inspirados” en el vestido que llevaba Julia Roberts o Scarlett Johannson.

lightinthebox vestidos de famosasEn este caso, se trata de un vestido “inspirado” en el llevó Angelina Jolie, de Elie Saab en la pasada gala de los Oscars.

Como ves, los precios son totalmente asequibles para darte el capricho y sentirte como una estrella de cine: ¿por qué no?

Aquí, te recomiendo que veas los comentarios de otras chicas que ya lo han comprado y que te pueden dar idea de la calidad y cualquier otro aspecto del vestido, ya que estas opiniones son oro para evitar cualquier malentendido.

Echo en falta que estas opiniones estén traducidas, ya que aparecen en todos los idiomas, y las que andamos justas de idiomas nos perdemos bastante información

Lightinthebox: bolsos de fiesta a precios reducidos

Si quieres completar tu vestido de fiesta, puedes hacerlo con la colección de más de 200 modelos de bolsos de fiesta que puedes encontrar y que merecen la pena porque tienes mucho donde elegir y a precios muy asequibles.

lightinthebox bolsos de fiesta

Aquí, igualmente te recomiendo que eches un vistazo a los comentarios antes de comprar, que dan mucha información y así asegurarte de que sea lo que buscas.

Lightinthebox: zapatos de novia y de fiesta

Ya que estamos liadas con los trapos y complementos, nos faltaban los zapatos de novia, y es que, tanto si te vas a casar como si vas a asistir a una boda, merece la pena comprar zapatos de calidad buenos, bonitos y si puede ser baratos, y en el caso de Lightinthebox se pueden cumplir todos.

lightinthebox zapatos de novia

 

Aquí también te recomiendo que veas las opiniones de personas que ya lo han comprado, ya que te pueden guiar bastante. Ten en cuenta, que para evitar fraudes o trolls, todas las opiniones aprobadas son realizadas por compradores verificados

En resumen, si estás dispuestas a comprarte un vestido que aquí a medida te costaría por encima de los 500 euros, pero a cambio vences los miedos típicos de comprar online a una tienda china, puedes beneficiarte de impresionantes vestidos de fiesta, zapatos y bolsos con precios muy interesantes, y desde mi experiencia con dos pedidos, el único “pero” es el tiempo que tardan, que a veces se demora más de lo que dicen, pero en sí las prendas son de la calidad que yo esperaba, por lo que os animo a que lo compréis, y, como siempre, déjanos tu comentario (no sólo los negativos, por favor) y lo publicaremos sin problema para que ayude a otras compradoras.

Visitar Lightinthebox

Valoración Global

Precios - 95%
Envios - 70%
Calidad - 85%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Showroomprive España: opiniones sobre las ventas privadas

Showroomprive España es uno de los portales que tienen mejores opiniones por parte de nuestras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+