web analytics

Mamuky: opiniones sobre ropa infantil, vinilos y decoración

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Mamuky es un portal de ventas privadas con opiniones muy positivas de clientes, ya que se ha sabido hacer un hueco en el sector de la ropa infantil, incluyendo además decoración, destacando los vinilos, y demás artículos de puericultura, sobre los que comentaré brevemente en este artículo.

Mamuky: opiniones del portal de ventas privadas

Los portales de ventas privadas generalistas, de los que VentePrivee o Privalia son los más conocidos, han ido generando negocios más específicos para clientes que no quieren esperar a que de cuando en cuando aparezcan ventas privadas de ropa infantil, sino que demandan tener nuevas todos los días. Con este propósito nació Mamuky, a está teniendo bastante éxito, tanto en el portal como en las redes sociales, ya que el boca oreja, mucho mejor que la publicidad es la mejor forma de hacer nuevos clientes, mantenerlos y que, a su vez, recomiendo a otros nuevos.

mamuky opiniones

 

Los descuentos, a diferencia de otros portales de ventas privadas generalistas son más reducidos, oscilando entre el 25 y el 50% normalmente
Un aspecto positivo es la variedad que tienes para elegir, ya que los 365 días del año tienes nuevas ventas privadas en las que puedes comprar ropa infantil de calidad a precios reducidos

En este vídeo puedes conocer la última campaña de publicidad de Mamuky:

Mamuky Ropa Infantil: ventas privadas especiales

Profundizando un poco más, la sección de ropa infantil es una de las más grandes del portal, y realizan ventas privadas por tipo de ropa, y a veces por marca, aunque abunda más la primera categoría, con ropa de calidad de marca a precios reducidos entre un 25 y un 50%.

mamuky ropa infantil

 

Las ventas privadas suelen durar entre 4 y 6 días, por lo que recomiendo que te apuntes al boletín, ya que te irán avisando de las nuevas ventas privadas que van a sacar, para que lo sepas con antelación, y, además te dan 6 euros de bienvenida para tu primera compra.

Mamuky Decoración y mobiliario infantil con descuento

Siguiendo el mismo formato de venta privada, puedes encontrar prácticamente todos los días ventas privadas específicas de decoración y mobiliario infantil, muy interesante, porque este tipo de artículos, sobre todo si son de una cierta calidad, en las tiendas “pijas” suelen tener precios totalmente prohibitivos.

mamuky decoracion

 

Como ejemplo, me ha gustado esta venta privada de decoración de Lego, ideal para dar un toque distinto a las habitaciones de nuestros peques.

Mamuky Vinilos: unos de los elementos de decoración más demandados

Curiosamente Mamuky se ha hecho famosa por las ventas privadas de vinilos con diferentes motivos que puedes encontrar en el portal de cuando en cuando, y que supone un ahorro considerable, ya que en la calle están entre 50 y 150 euros, por lo que merece la pena aprovechar cuando se nos presenta una ocasión así.

En cuanto a los gastos de envío, son bastante menores, ya que salen gratis a partir de los 59 euros de compra, y, para pedidos menores, éstos son sólo de 3,95 euros.

En resumen, se trata de un portal diferente, centrado en ventas privadas de ropa infantil y decoración, y, aunque me gustaría que tuviera descuentos algo mayores, sin embargo, la calidad de los artículos y prendas hacen que sean muy atractivos y realmente te ahorres bastante dinero en tu compra, por lo que mis opiniones, tanto como usuaria y compradora durante 2 años son totalmente positivas.

Visitar Mamuky

Review Overview

Descuentos - 65%
Calidad - 90%
Gastos de envio - 90%

82%

Valoración Global

User Rating: 1.81 ( 7 votes)

Recomendamos tambien

sprinter

Sprinter: opiniones y comentarios de las rebajas en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

21 comentarios

  1. Mamuky es la peor web de compras online que me he encontrado. Sus pedidos tardan muchiiiiisimo, eso si te llegan…y la atención al cliente…vergonzosa!!! Nunca más! Después de esperar unos vinilos un mes y medio, me dicen que no pueden servir el pedido y que ya me reembolsaran el pago…quien sabe cuando!!!! Penoso, con las ganas de vender que tiene todo el mundo y me he ido a encontrar con los peores profesionales!!!

    • claro, porque los que trabajan son becarios y becarias que cobran 300 euros al mes tranbajando diez horas, ese es el problema…

  2. Yo también HE SIDO usuaria de Mamuky durante 2 años y NO lo recomiendo. En dos ocasiones me han cancelado el pedido sin previo aviso el día termino de supuesta recepción. Se equivocan al enviar las cosas y luego no te la pueden reemplazar, solo devolver. Y la que ha colmado el vaso para que deje ser clienta suya es comprar regalos de navidad en noviembre con entrega aseguradísima antes del 23 de diciembre y enterarme tras dos días de teléfonos y reclamaciones el mismo día 23 que se ha perdido el pedido y que me lo cancelan. Ni disculpas ni nada. Cómete el marrón solita, que nos lavamos las manos aunque hayas sido previsora y ahora a contrarreloj y en plena esfervescencia consumista generalizada vete a buscar un regalo navideño.

  3. rebeca rodriguez cuesta

    Pues yo solo tengo cosas negativas que hablar de esta página. De 4 pedidos que he realizado en 1 mes el 100% han sido un desastren. El primero rotura de stock y la otra parte del pedido unas tallas ridículas respecto a lo que había pedido. El segundo el artículo no coincidia con lo que había pedido. El tercero con dos artículos de marcas diferentes tampoco me lo sirven por rotura de stockilómetros, a dos días del cumple de mi hija dejándome sin re galón. Y el cuarto me lo envían dos semanas antes del plazo y estoy en la otra punta de España de vacaciones. Un desastre. No recomiendo comprar en Mamuky en absoluto.

  4. Mamuky me parece una web con muy poca profesionalidad.
    Compré dos vinilos, con fecha de entrega 1 mes mas o menos.
    A los dos días de entregar me notifican que uno de los artículos se ha agotado y que me devuelven el importe, el otro lo envían sin rebajar gastos de envío.
    Al mes, vuelven a poner el artículo que se había agotado a la venta.
    Muy poca profesionalidad.

    • Totalmente de acuerdo con todos. Muy mal mi experiencia. Compre tres trayectos para tres sobrinos que fueran iguales.solo me mandan 2 y ahora estás alturas me dicen que ha habido una incidencia y que hay uno que no lo hay.no te dan ninguna solución ni nada similar ni nada y tampoco de cuándo te lo abonan. Así que aún encima tenemos que perder los clientes. Una vergüenza

  5. Por mi parte, y me baso en mi propia experiencia, este es el 9º pedido que hago con Mamuky, y no he tenido ninguna incidencia, eso sí, tardan un poco en entregarlo, pero lo tengo aceptado como un estándar en este tipo de portales de ventas privadas, aunque es verdad también que no he tenido que hacer ningún cambio o devolución, ya que siempre hago el pedido con una talla más para asegurarme de que le quede ante la duda grande, por lo que no me las he tenido que ver con el servicio de atención al cliente

  6. Desde luego para no repetir. Pésima atención al cliente, cobran el articulo mas los gastos de envío al momento pero el articulo tarda mas de un mes en llegar. Los artículos además de tallar mal de pésima calidad. Sin duda la peor web de compras que he conocido

  7. Es una vergüenza de web. Pedí 4 artículos, uno no lo enviaron y me dijeron que no era su problema y otro no funcionaba y tuve que pagar 2 euros por devolvérselo… Una vergüenza.

  8. Nunca he tenido problemas cuando he hecho un pedido. Lo que si me parece patético es como engañan al cliente. Soy consumidora habitual de la marca babidu, y me sorprende muchísimo cuando ponen esta marca a la venta, como aún haciéndole un 50, 60 o 70% de descuento, sigue costando lo mismo que en cualquier tienda sin aplicarselo. Curioso.

    • Malísimo servicio y atención al cliente.
      Tardan 1 mes en enviarte el artículo o mas y luego se retrasa aun mas cumplido el plazo.
      Pasado el mes parte del pedido no lo envían.
      No vuelvo a comprar en esa página

  9. He comprado en mamuky 3 veces, la primera tardo muchisimo, la segunda despues de esperar casi 2 meses me confirman q ya no hay stock y cancelan el pedido y la tercera ha sido la peor, pedí mobiliario infantil y ha llegado con desperfecto, con endiduras en la madera, desconchados y roturas, vamos q ni en muebles de exposición. Lo venden como nuevo y es un desastre, después de ésta ya no volvere a comprar mas, realmente es una de las peores webs con las q he tratado.

  10. Mamuky tiene un servicio horrible. Te envían artículos diferentes sin previo aviso y tienen un plazo de entrega muy largo. No respetan fechas de entrega. No confío en esta web porque además cuando les envías un email ni siguiera te contestan. Con la cantidad de webs disponibles con productos más baratos e igual de bonitos no veo la necesidad de aguantar un servicio tan pobre.

    • Directamente esta gente es una sinverguenza, ni contestan email ni contestan telefono, TOMADURA DE PELO, no sé cómo siguen funcionando, que nadie compre en mamuky,.

  11. Hice un pedido con unas amigas el 19 de julio de 2016 y a dia de hoy, del lote que pedimos, falta UN PRODUCTO QUE NO HA LLEGADO TODAVIA. El lote era un regalo para la hija de una amiga nuestra que nació el 19 de agosto de 2016.
    Decidimos que nos reembolsarán la cantidad del producto que falta por llegar y a día de hoy (21 de noviembre de 2016), seguimos SIN PRODUCTO O SIN REEMBOLSO. Desde que nació la hija de nuestra amiga, hemos estado LLAMANDO TODAS LAS SEMANAS.
    Esta empresa es VERGONZOSA!!!

  12. No esta mandando los pedidos y ni contestan a los mails ni al telefono

  13. Mamuky desde noviembre está estafando a la gente, te cobran según haces el pedido y luego nunca llega. No cogen el teléfono y no responden a los mails. Cuidado! Yo he comprado en otras ocasiones y bien, pero esta vez me han cobrado 110€ en noviembre, me tenía q abre llegado el pedido antes del 12 de diciembre y ni me ha llegado, ni responden mis mails ni cogen el teléfono.

    • NO COMPRAR EN MAMUKY. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!I INFORMALIDAD ABSOLUTA.
      Realicé un pedido de juguetes el 6 de noviembre y a fecha de hoy aún lo estoy esperando. Eran regalos de cumpleaños que no he recibido y he tenido que comprar otros y regalos para las Navidades. He tenido que comprar de nuevo más cosas y no he podido aprovechar otras promociones confiando en que iba a recibir mi pedido de Mamuky. Y lo más increíble es que no dan la cara y no contactan con el cliente de ninguna manera. Les he enviado muchísimos correos y he llamado muchas veces al teléfono de contacto que indican y es imposible contactar con ellos. NO RESPONDEN AL CLIENTE POR NINGUNA VIA. UNA VERGÜENZA.
      Al final estoy sin mis artículos, sin mi dinero, perdiendo tiempo en solucionar este problema y sobre todo muy enfadada por el poco respeto que están demostrando a los clientes.

  14. Compré el 29 de octubre. El pedido lo debía recibir el 02 de diciembre a más tardar.
    Dado que es un regalo que compré con tiempo para llevarme de viaje estas navidades, desde el 8 de diciembre empecé a intentar contactar con el servicio de atención al cliente, ya que el estado del pedido seguía en Procesando y quería saber si había algún problema y cuándo me lo entregarían. Primero intenté por la página web, con un formulario de consulta que tenían.
    El 12 de diciembre al ver que no contestaban envié un correo a la dirección que indicaban. También empecé a llamar al número de teléfono que dan, pero siempre con el mismo resultado: todos los agentes están ocupados, llame más tarde (estuve toda la tarde intentando). Incluso traté de poner un mensaje en su muro de Facebook (y sin noticias).
    El 13 de diciembre estuve toda mañana de nuevo al teléfono, pero como el día anterior siempre saltaba la misma grabación. Al ver que era imposible que me contestaran por ninguno de los medios normales, en la noche recurrí a abrir una disputa por Paypal (ya que pagué por ahí).
    A día de hoy, 21 de diciembre, aún ni una respuesta. Ni por la disputa que abrí en Paypal. He tenido que escalar a reclamación en Paypal ya que
    es inaudito lo que está sucediendo, ni una respuesta, actualización de estado, nada.
    El pedido que hice, lo hice con tiempo, porque es un regalo que me quería llevarme y he perdido un mes en el que habría podido mirar en otros lugares y comprar otra cosa.
    Menos mal que compré con Paypal y tengo manera de reclamar, ya que de otra forma estaría frita. Ellos con mi dinero y yo sin mi pedido, y sin maneras de recuperarlo.

  15. Buenos días,

    Yo he realizado pedido y han ido bien, pero el último año ha sido nefasto. Productos que han llegado mal, que no me los servían o directamente como ahora que un envío que indicaban que llegaba en 24h no ha llegado. Pero lo peor de todo es que ni contestan al teléfono ni los emails.
    Espero que Paypal pueda solucionar el tema del pago y adios muy buenas a esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+