web analytics

Marks and Spencer España: opiniones de ropa hombre y mujer

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Marks and Spencer España es la versión online de la gran cadena internacional de ropa de hombre y mujer que, aunque siempre ha tenido opiniones bastante encontradas entre los usuarios, en la actualidad ha encontrado el hueco en la moda española, por lo que voy a comentar en este artículo las ventajas e inconvenientes de este sitio, los gastos de envío y devoluciones y otras características para que tengas toda la información objetiva de un vistazo.

Marks and Spencer España: opiniones generales del portal online

Actualmente Marks and Spencer, en las tiendas físicas ha decidido cambiar de imagen para mostrarse simplemente como M&S, algo así como una reivindicación de una nueva imagen relanzada de la marca que en España no terminó de funcionar (el gran centro de Marks and Spencer que estaba situado en Madrid en la Calle Serrano finalmente fue comprado por El Corte Ingles hace más de 10 años).

Actualmente puedes encontrar tiendas físicas en Marbella y principalmente las Islas Canarias, por lo que el portal online tiene un mayor peso para encontrar ropa de esta marca, con una buena relación calidad-precio.

marks and spencer opiniones

 

En cuanto al portal, tiene bastante rotación de ofertas, como envíos gratis y distintas ideas, en la que el vestido es la prenda estrella, como voy a ir comentando a continuación.

Marks and Spencer: ropa mujer de tallas grandes

Tiendas de ropa que vendan vestidos hay miles de ellas en internet, pero si estamos buscando un sitio con ropa de mujer de tallas grandes, sin duda Marks and Spencer se diferencia del resto en que, aunque los precios no son los más baratos de todos, tanto por la calidad como por la variedad de tallas que disponen (desde la Talla 34 hasta la 60), hace que sea un sitio ideal para la gente que necesita tallas grandes y quiere vestir con estilo.

Además, Marks and Spencer tiene una línea denominada Plus, en la que puedes encontrar específicamente tallas desde la 48 a la 56.

marks and spencer tallas grandes

 

En cuanto a los precios, se nota que es una firma inglesa, ya que para el mercado español son un tanto elevados en algunas prendas, aunque por término general está en línea con otras grandes cadenas como C&A o Kiabi.

Marks and Spencer: vestidos con motivos florales y opiniones

Las joyas de la corona de Marks and Spencer son los vestidos, de los que puedes encontrar con una amplia variedad de tallas (dependiendo del modelo en particular), entre los que destacan los vestidos con motivos florales, que tienen buenas opiniones de los clientes que ya lo han comprado.

marks and spencer vestidos

 

Marks and Spencer: ropa interior con mucha variedad

La sección que más me ha gustado del portal de Marks and Spencer es la de ropa interior, y es que podemos encontrar desde sujetadores de todo tipo de copas (incluso copas D que en algunos sitios son difíciles de encontrar) hasta lencería fina con camisones para dormir o braguitas de encaje en diversos motivos.

marks and spencer ropa interior

 

En cuanto a los precios, este tipo de ropa, teniendo en cuenta otras tiendas del mismo tipo, tiene precios muy ajustados, algo inferiores, pero con la diferencia de que la calidad de Marks and Spencer es bastante superior, por lo que merece la pena.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de una campaña de M&S que están publicitando en televisión y donde puedes ver el tipo de moda que te vas a encontrar.

Marks and Spencer: ropa de hombre para el trabajo

En cuanto a la sección de ropa de hombre, aunque hay diversos estilos, personalmente recomiendo la ropa formal para ir a trabajar, ya que tiene el estilo de la ropa inglesa que viste al hombre como un auténtico gentleman, por lo que merece la pena, y los precios son bastante asequibles.

marks and spencer ropa hombre

Marks and Spencer: envíos y devoluciones

En cuanto a la política de envíos y devoluciones, hay aspectos que me gustan y otros que me gustan menos.

Primero, los envíos son gratuitos si eliges la entrega en 4-6 días laborables, que es relativamente poco en comparación con las 3 semanas de portales de ventas privadas. 
Sin embargo, un aspecto que me gusta menos es que para realizar las devoluciones tienes que acercarte a enviarlo por Correos a tu propio coste, algo que considero injusto y es un aspecto a mejorar de este portal, aunque viene siendo práctica habitual de muchos sitios de ropa en la actualidad.

En resumen, Marks and Spencer es una tienda de ropa , tanto de mujer como de hombre, que se caracteriza por una buena calidad, y aunque los precios son un tanto elevados en prendas como vestidos, en otras secciones están muy a la par que otras cadenas de ropa internacional, por lo que mis opiniones son positivas y lo recomiendo sobre todo a las mujeres que busquen tallas grandes y quieran ir a la última, y también a hombres que quieran ir hechos un pincel al trabajo.

Visitar Marks and Spencer

Recomendamos tambien

sprinter

Sprinter: opiniones y comentarios de las rebajas en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+