web analytics
Página principal > Decoracion > Los mejores portales de ventas privadas de 2015: comparativa

Los mejores portales de ventas privadas de 2015: comparativa

Para elegir los mejores portales de ventas privadas en este 2015 me he basado que sean líderes en muebles, hogar, ropa y deportes, así como en las opiniones de los clientes, de forma que, aunque puedas encontrar muchos más portales que probablemente se merezcan entre esta selección, sin embargo los que aparecen lo hacen por derecho propio por los motivos que voy a exponer a continuación.

Mejores portales de Ventas privadas de ropa en 2015: Privalia y Vente-Privee

Entrando en el detalle de los portales generalistas dedicados a las ventas privadas de ropa de marca, destacan Privalia y Vente-Privee.

Por un lado, Privalia es el líder indiscutible en España, Italia, Brasil y México, y para que te hagas una idea, entrega más de 20.000 pedidos diarios en España.

mejores portales de ventas privadas 2015

 

Un aspecto positivo de Privalia es que normalmente tiene marcas muy reconocidas, algunas de caracter internacional, pero también marcas específicas para el mercado español, como Almatrichi o Dolores Promesas
El talón de Aquiles de Privalia sigue siendo el plazo de envío, ya que aunque se ha reducido en prácticamente 2 semanas, sigue siendo de 15 días

Te dejo un vídeo en el que puedes conocer un poco más a fondo cómo funciona Privalia:

Si antes comentaba que Privalia es el líder nacional, Vente-privee lo es a nivel europeo, y se trata del portal pionero en el mundo que acuñó el término de venta privada. En Vente-privee puedes encontrar marcas internacionales muy reconocidas.

ventas privadas de ropa 2015

 

Una de las características que me gustan son las alertas, por las que puedes poner tus marcas favoritas, y un día antes de que se abra la venta privada te avisan para que puedas ser la primera en comprar
El plazo de envío, excepto en ventas privadas específicas, sigue siendo muy largo, llegando a tardar entre 3 y 4 semanas en llegar

Ventas privadas deporte 2015: Privatesportshop y Triavip

Aunque en los portales mencionados anteriormente puedes encontrar ropa deportiva casi todos los días, en este caso, quería hacer mención a portales que son específicos en ventas privadas de ropa deportiva, sobre los que destacan Privatesportshop y Triavip.

Privatesportshop es un portal de origen francés que vende ropa deportiva para el uso general, pero también marcas muy reconocidas por los deportistas profesionales, que suelen ser bastante caras, y que, mediante este formato de ventas privadas te puedes ahorrar hasta un 80%.

ventas privadas deporte 2015

 

Una ventaja es que se pueden mezclar prendas de ventas privadas diferentes en el mismo pedido con un único gasto de envío
El plazo de envío es algo elevado, pero también cuenta con ventas privadas con envío rápido

El otro portal que he elegido por sus características como uno de los más completos en ventas privadas deportivas es Triavip, aunque éste es mucho más específico y recomendado para deportistas más exigentes, con marcas muy concretas, que por lo general suelen ser bastante caras, pero que puedes encontrar en este formato de ventas privadas con descuentos de hasta el 70%.

ventas privadas ropa tecnica 2015

 

Aquí puedes encontrar desde bicicletas para semi-profesionales a ropa técnica de una calidad muy superior a lo que te puedes encontrar en portales generalistas como Privalia o Vente-Privee.

Los precios de los productos de Triavip son elevados, debido a que están destinados a cubrir la necesidad de deportistas muy exigentes

Ventas privadas de muebles y hogar 2015: Westwing y Mimub

En cuanto a los muebles y decoración, he elegido a Westwing y a Mimub como principales exponentes de este mercado, ya que los he probado personalmente y son los que en 2015 se están llevando el gato al agua.

Westwing es un portal que ha triunfado en toda Europa, y en España está siendo definitivamente su año. Vende muebles muy especiales, es decir, que no te vas a encontrar los horrorosos muebles tirados de precio pero que te apañan: esto es otra cosa. Venden muebles y decoración en formato de ventas privadas que una calidad media-alta, pero que, gracias a los precios descontados que llegan en algunos casos a ser de hasta el 70%, puedes hacerte con ellos a un precio más que razonable.

ventas privadas muebles 2015

 

Como ejemplo he puesto algunas de las ventas privadas que te puedes encontrar en la actualidad. Las ventas privadas pueden ser de dos tipo: por tipo de decoración, es decir que te ponen un estilo determinado, y en esa venta privada puedes comprar muebles y elementos decorativos para decorar tu casa a capricho. El otro formato, es que, por ejemplo, te venden muebles de jardín de distintas marcas.

Por otro lado, Mimub funciona de forma análoga a Westwing, con el aliciente de que es 100% español, y se nota en algunos estilos decorativos que son muy de nuestra tierra.

ventas privadas hogar 2015

 

En resumen, aunque seguro que se han pasado otros también muy interesantes (te invito a los indiques en los comentarios, pero por favor, sin spamear), todos los que he mostrado aquí son portales de ventas privadas generalistas de ropa, otros dedicados a ropa deportiva o incluso de muebles y hogar que personalmente he probado y que creo que en 2015 se van a consolidar como los líderes en su sector.

Referencias:

Visitar Privalia Visitar Vente-privee Visitar Privatesportshop Visitar Triavip Visitar Westwing Visitar Mimub

Review Overview

Precios - 95%
Marcas reconocidas - 95%
Plazo de entrega - 75%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

raffaello network

Raffaello Network: opiniones de zapatos de mujer, bolsos y outlet

Raffaello Network es una tienda online de mujer, caballero y niño, con zapatos, bolsos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+