web analytics

Mimub: opiniones de sus sillas y cabeceros en ventas privadas

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Mimub es un portal de ventas privadas de muebles y decoración que está obteniendo excelentes opiniones de miles de usuarios en España que ya lo han comprado sillas, cabeceros, mesas, y prácticamente todo tipo de muebles y accesorios de decoración, y es que se trata de una forma, muy parecida a lo que hace Westwing que ya comenté en otro artículo, en el que puedes conseguir elementos exclusivos a muy buen precio. En este artículo voy a dar mi opinión personal sobre mis experiencias de compra en Mimub, así como las ventajas e inconvenientes que le veo a este portal, animando también a que pongáis vuestros propios comentarios de vuestras experiencias en el espacio más abajo.

Mimub: opiniones generales del portal de ventas privadas

El formato de Mimub es similar a otros portales de ventas privadas generalistas que ya he comentado, como Vente-privee o Privalia, aunque en este caso está centrado en el mobiliario y decoración exclusivo a precios reducidos.

Hay mucha gente que se lleva a engaño con los precios de Mimub: no se trata de los muebles más baratos, en plan «decora tu piso por 500 euros» de sitios tipo Merkamueble, sino que se trata de mobiliario de diseño exclusivo, que, gracias al formato de ventas privadas, tiene un precio bastante asequible con respecto a lo que costaría en una tienda, y que, con éste descuento la gran mayoría de los mortales nos lo podemos permitir.

mimub opiniones

 

Un aspecto que me gusta de Mimub es que tiene unos gastos de envio razonables de 5,90 euros, lejos de las grandes cadenas de muebles, que te pueden llegar a cobrar hasta 100 euros por llevártelos
Otra ventaja que le veo son las ventas privadas urgentes, que prácticamente en 48 horas puedes tener en tu casa, lo que contrasta con las grandes cadenas de muebles, que puedes tener que esperar hasta 60 días para recibir tu pedido

Mimub: sillas exclusivas con descuento

Uno de los elementos decorativos por los que se ha hecho famoso Mimub son precisamente por las sillas, y es que puedes encontrar entre las ventas privadas de distintos estilos auténticas joyas.

Si buscas directamente por categoría «Sentarse» te mostrará todas las sillas que se encuentran dentro de las ventas privadas actuales

mimub sillas

 

Como ejemplo, he seleccionado algunas sillas y sillones de estilos muy diversos, para que veas los precios y características.

Mimub: cabeceros de madera, nacarados y de forja

Otro de los top ventas de Mimub son precisamente los cabeceros, que puedes recibir en algunas ventas privadas de decoración con envío urgente sólo en 48 horas, y tienes estilos muy diversos por lo que seguro que encuentras el que encaja perfectamente con el estilo del dormitorio.

mimbub cabeceros

 

Como inconveniente, tiene unos muebles tan exclusivos que muchas veces es imposible encontrar el bueno, bonito y barato, ya que, aunque muchos artículos tienen descuentos, se trata de elementos decorativos de calidad que no está al alcance de todos los bolsillos

Mimub devoluciones: cómo funciona

Uno de los grandes quebraderos de cabeza que influye mucho a la hora de tomar la decisión de comprar muebles por internet es cómo funciona la devolución si tenemos cualquier incidencia o simplemente no nos gusta.

El pedido se puede devolver en un plazo de 14 días, estrictamente lo que marca la ley de compras por internet.

En este caso, un aspecto que creo que podría mejorar es que la devolución no es gratuita, aunque el coste no sea excesivo (6 euros), pero sinceramente es algo que creo podrían asumir perfectamente en el coste del mueble.

Como curiosidad, os dejo un anuncio de la última campaña de televisión de Mimub:

En resumen, Mimub es un buen sitio para comprar muebles exclusivos mediante el formato de ventas privadas, y aunque las devoluciones podrían ser gratuitas, en general según mis propias experiencias de compra, tanto en sillas como en cabeceros, mis opiniones son positivas y lo recomiendo, aunque también os animo a que pongáis vuestras propias experiencias en los comentarios justo debajo de este artículo.

Visitar Mimub

Review Overview

Calidad - 95%
Exclusividad - 95%
Precios - 70%

87%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

sprinter

Sprinter: opiniones y comentarios de las rebajas en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+