web analytics

Molet: opiniones del portal de ventas privadas para mujer

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Molet es uno de los portales del grupo Eshop que está teniendo mejores opiniones junto con Mamuky, que también he comentado aquí y en este caso está dedicado a vender ropa y accesorios de mujer mediante el formato de ventas privadas, algo que, aunque ya está más que inventado por otros grandes como Vente-Privee o Privalia, sin embargo se diferencia, como te explicaré en este artículo, con sus ventajas e inconvenientes.

Molet: opiniones generales del portal de ventas privadas

Molet es un portal que a nadie deja indiferente, por lo que he hablado con distintas usuarias: o lo amas o lo odias. En mi caso me gusta porque es algo diferente de lo que te puedes encontrar en el típico portal de ventas privadas de turno.

molet opiniones

 

El principal inconveniente de este portal es que rara vez encontrarás marcas reconocidas internacionalmente, lo que a veces le quita atractivo
Por otro lado, su fortaleza reside en que realizan ventas privadas de productos exclusivos, no tan conocidos por los profanos, pero que le aportan valor precisamente por su exclusividad

Molet: ventas privadas seleccionadas

Para que veais algunos ejemplos de ventas privadas que te puedes encontrar en Molet, he hecho una selección. Por un lado, he escogido una venta privada de bolsos y accesorios Summer Tips, que vienen muy bien para ir conjuntadas a la playa:

molet ventas privadas

 

La forma de agrupar las ventas privadas, en vez de hacerlo siempre por marcas, lo hacen también por looks, como zapatillas para la playa, o bolsos de piel.

En cuanto a los descuentos, no son nada del otro mundo, ya que son bastante más discretos que otros portales de ventas privadas, con rebajas de entre un 20% y un 50%.

Molet: ropa para mujer con mucho estilo

En cuanto a la ropa que puedes encontrar en Molet, aunque siempre hay distintos estilos, están enfocados a una mujer jóven, moderna y sencilla, y, por ende, las ventas privadas se encuadran en los diferentes total looks resultantes.

molet ropa mujer

 

Como curiosidad, te dejo un anuncio de Molet de la última campaña de publicidad en televisión, para que lo conozcas un poco más:

Molet: envíos y devoluciones

En cuanto a los envíos y devoluciones, Molet está totalmente en línea con el resto de portales, quizás situándose un pelín por debajo con gastos de envío de 3,95 euros a Península. En cuanto a las devoluciones, me gusta porque, si bien podría ser totalmente gratis como Sarenza o Zalando, no se pasan mucho, siendo de 2,50 euros y recogiéndotelo a domicilio.

En resumen, Molet me gusta porque realmente se sale de lo corriente que puedes esperar de un portal de ventas privadas, y, aunque los descuentos podrían ser mejores, en general mis opiniones son positivas y lo recomiendo para tener guardado en favoritos y asomarte de vez en cuando: siempre hay cosas originales para sorprenderte.

 Visitar Molet

Review Overview

Envios y Devoluciones - 90%
Descuentos - 70%
Originalidad - 95%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

sprinter

Sprinter: opiniones y comentarios de las rebajas en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+