web analytics

Ofertix: revisión del portal pionero en ventas privadas

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Ofertix es uno de los portales de ventas privadas que más experiencia tienen, ya que llevan operando en su país natal, España desde comienzos de 2007. Han sido pioneros en este país junto con Dreivip, que comentamos anteriormente, y que han revolucionado el sector de las ventas privadas en nuestro país. En esta revisión vamos a comentar toda la información útil para que conozcas un poco más este portal, sus ventajas e inconveniente de forma clara y objetiva.

Ofertix.com: un portal multiventa de productos y servicios

Hace unos años, los portales de ventas privadas comenzaron un proceso de diversificación que derivó a vender en el mismo sitio ropa, ocio, viajes, etc . Posteriormente, la gran mayoría de ellos, al no conocer el negocio en profundidad, tuvieron que cerrar dichas secciones y volver a los orígenes. Este, particularmente no es el caso de Ofertix, que en la actualidad no sólo realiza ventas privadas de ropa, su negocio original, sino que puedes encontrar de planes de ocio, live shopping (ver sección Producto Único) o perfumes.

ofertix

 

Ofertix ropa: el punto fuerte del portal de ventas privadas

La sección de Ofertix ropa es quizás la más completa de todas las que componen el portal, porque realmente es con la sección que comenzaron y tienen una larga trayectoria de más de 7 años, lo que les ha hecho ser uno de los mejores portales en España de ventas privadas de primeras marcas.

ofertix ropa

 

Una de las principales diferencias entre Ofertix y el resto portales de ventas privadas es que han innovado en las ventas privadas con entrega urgente, que sólo se puede encontrar en temporadas como navidad en el resto de portales, pero que en otros, como principalmente Showroomprive u Ofertix, te permiten comprar a buen precio y tener las prendas en tu casa en sólo 72 horas.

 

Ofertix Ocio: planes urbanos al estilo Letsbonus

La sección de Ofertix Ocio nos recuerda sospechosamente al portal Letsbonus o Groupalia en el tipo de ofertas urbanas de bienestar,spas, tratamientos de belleza o en ocio como entradas de cine baratas o actividades al aire libre.

Aunque esta sección no aporta nada innovador.aun así, las ofertas son interesantes, porque puedes encontrar actividades de ocio , bienestar y restauración a buen precio.

ofertix ocio

 

Ofertix perfumes: primeras marcas a precios reducidos

Una de las secciones que sólo encontramos de forma esporádica en portales de ventas privadas es precisamente la sección de Ofertix perfumes y cosmética, donde puedes hacerte con tus marcas favoritas a precios reducidos, que normalmente oscilan entre el 40 y el 70%.

ofertix perfumes

 

Aunque efectivamente los productos están rebajados, sin embargo echamos en falta que indiquen el porcentaje de descuento sobre el precio oficial del producto, lo que nos daría una idea de si es realmente una oferta especial que hay que aprovechar.

Producto Unico: la propuesta de Live Shooping de Ofertix

El portal también se atreve con las ventas de live shopping con la sección Producto Unico, en el que puedes comprar, durante un tiempo limitado, un producto con descuentos que pueden llegar a ser de hasta el 90% en algunos casos, por lo que merece la pena a ambos, ya que los consumidores compramos a precios increíbles y ellos consiguen colocar un gran número de productos en un tiempo récord.

producto unico ofertix

Ofertix estafa: malentendido del funcionamiento del sistema de ventas privadas

Si miramos en Google “Ofertix estafa”  seguramente verás comentarios antiguos de los primeros clientes que desconocían el funcionamiento de las ventas privadas, y como precisamente éstas se caracterizaban por entregas en plazos de 30 a 45 días, muchos clientes creían que habían sido víctimas de una estafa. Con el incremento de personas que ya utilizan diariamente internet para hacer sus compras, este desconocimiento ha ido desapareciendo, pero si eres de los que tienes recelos a la hora de comprar, comentar que Ofertix ofrece un pago seguro mediante el protocolo SSL, así como una política de privacidad de tus datos personales.

Fijate siempre en la barra de direcciones de tu navegador que cuando estés accediendo a la pasarela de pago por tarjeta de crédito o Paypal, la direccion web sea siempre https, lo que garantiza que estás en un entorno seguro.

Teléfono de atención al cliente Ofertix

Para cualquier duda o aclaración, bien antes o una vez realizado el pedido, Ofertix cuenta con un número de atención al cliente:

931 770 614

Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 14 h y de 15h a 18h

Otros datos de contacto de Ofertix

Ofertix SL

B-64665474

Calle Foment, 10

Polígono Industrial Reixat

08960 Sant Just Desvern

Ofertix en las redes sociales

Este portal de ventas privadas también está muy activo en las principales redes sociales, pudiendo encontrarle en:

Como ejemplo, en Youtube podéis encontrar videos con las últimas novedades y los anuncios de las campañas de televisión:

Como conclusión, se trata de un portal muy recomendable en ropa, y, aunque en ocio no ofrece nada que no tengamos en otros portales, tenemos más ofertas de ocio que podemos descubrir a precios reducidos. En definitiva, aunque Ofertix ya no tenga el gancho que sus años iniciales, se trata de una buen portal de confianza donde puedes comprar ropa de marca, perfumes y ocio con descuentos muy interesantes.

Visitar Ofertix

Review Overview

Precios - 90%
Calidad - 85%
Entrega - 85%

87%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

sprinter

Sprinter: opiniones y comentarios de las rebajas en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+