web analytics

Paloma de la Vega de Vente Privee:¿quien está detrás?

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Paloma de la Vega es la remitente de los correos con promociones que, si te has apuntado a Vente Privee, recibirás prácticamente todos los días. En este artículo te mostramos quién está detrás y algunas curiosidades sobre el personaje.

Visitar Vente-Privee.com

¿Paloma de la Vega existe?

Desvelamos el misterio. Paloma de la Vega es un nombre inventado por los creadores del outlet Vente Privee, que, al tener que enviar correos, pensaron en que sería mucho más cercano recibir un mensaje de una persona joven y dinámica, pero, sobre todo, loca por las compras, antes de un mero correo impersonal.

paloma de la vega vente privee

 

Así pues no hay mucho misterio, se trata de un personaje inventado, incluso con blog propio, con el que dan a conocer las últimas novedades de Vente Privee.

Como curiosidad, en otros países han realizado la misma operación con nombres más autóctonos, como, por ejemplo, Sofia dell Ambra en Italia.

Cómo tratar con Paloma de la Vega para que no de el coñazo

Bueno, ahora que ya sabemos que se trata de un sistema de mensajes automatizado, ¿cómo nos llevamos bien con Paloma para que no nos de el coñazo? La respuesta está en la configuración de alertas.

Este sistema te permite controlar el tipo de comunicaciones que deseas recibir.

alertas vente privee

 

Aquí puedes elegir por dos tipos distintos de alerta que son combinables entre sí: por marcas o por tipo de venta privada.

En el primero simplemente tienes que poner la X en las marcas que te interesan, de forma que un día antes de que se abra la venta privada, Paloma de la Vega te avisará a tu correo.

La otra opción es que te avise, independientemente de la marca, de ventas privadas, por ejemplo, de muebles, decoración, viajes, cosméticos,etc.

Si aún no conoces Vente-Privee, comentar que es el líder mundial en ventas privadas, estando presente en Italia, España, Italia, Francia y EEUU entre otros, siendo el portal que inventó el término «venta privada» hace más de 20 años. Aunque anteriormente estaba restringido por invitación de socios activos, en la actualidad te puedes registrar gratuitamente sin problema.

La principal ventaja de Vente Privee son las marcas y los precios, ya que puedes encontrar primeras marcas reconocidas internacionalmente con descuentos de hasta el 70%
El talón de Aquiles de Vente Privee son los plazos de entrega, ya que, salvo promociones especiales con entrega rápida, ésta se puede demorar entre 3 y 4 semanas

Como curiosidad, te dejo un anuncio, muy años 50, de Vente-Privee que me encanta:

En resumen, Paloma de la Vega no es gran misterio, pero si utilizamos sus alertas nos puede ser muy útil para que no se nos escape ni una sola venta privada en el portal Vente Privee, por lo que recomiendo configurarlas, suerte y al toro…

Visitar Vente-Privee.com

Review Overview

Precios - 95%
Tiempo de entrega - 60%
Calidad - 95%
Marcas Reconocidas - 95%

86%

Opiniones

User Rating: 3.21 ( 5 votes)

Recomendamos tambien

sprinter

Sprinter: opiniones y comentarios de las rebajas en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+