web analytics

Perfumerías Douglas: ofertas en envíos y devoluciones

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Perfumerías Douglas tiene en su tienda online grandes ofertas, además de una imponente política de envíos y devoluciones que la convierten en una de las perfumerías online más importantes. En esta revisión os voy a dar mis opiniones sobre la e-shop de Perfumerías Douglas, pero si habéis comprado a través de Internet sus productos, sería muy interesante que también dejarais vuestros comentarios y experiencias. Así podremos conocer el funcionamiento real de esta perfumería.

Perfumerías Douglas: cosmética y perfumes para toda la familia

En Perfumerías Douglas encontramos todo tipo de productos de belleza. Desde los perfumes de las mejores marcas que hay en el mercado hasta los productos de cosmética más icónicos. Lo mejor de todo es que siempre cuentan con productos totalmente originales y suelen tener ofertas y descuentos permanentes a través de la página web. Comprar online perfumes o productos de belleza suele ser un poco tedioso a veces. Por eso siempre estamos buscando perfumerías online de referencia que nos garanticen, tanto la originalidad de los productos que compramos, como un precio óptimo. A mí, personalmente, Perfumerías Douglas es una de las que más confianza me aporta.

Perfumerías Douglas

Perfumerías Douglas: ofertas permanentes online

Las ofertas online en Perfumerías Douglas es uno de los aspectos más característicos de las ventas de belleza en esta tienda online. Por norma general, cuando optamos por comprar perfumes o cosméticos a través de Internet, buscamos tiendas que nos ofrezcan un plus extra. En este sentido, Perfumerías Douglas hace bien su trabajo, ya que cuenta con ofertas permanentes en la página web. Pero, además, siempre tiene una oferta destacada, conocida como la oferta del mes, que garantiza precios únicos para algún producto seleccionado. Además, suelen enviar muestras con cada compra, lo que hace que me suela decantar por esta perfumería online.

Perfumerías Douglas ofertas

Perfumerías Douglas: envíos rápidos

En primer lugar, me gustaría destacar que el aspecto negativo o mejorable de Perfumerías Douglas está en la forma de pago, ya que solamente aceptan pago con tarjeta y PayPal. Echo de menos el pago a contrareembolso o el ingreso bancario. En cuanto a los envíos no tengo ningún tipo de queja, ya que son gratuitos por compras superiores a 19 euros. Obviamente, si no llegamos al importe mínimo habría que abonar la cantidad de 5,90 € en concepto de portes.

Perfumerías Douglas envíos

Todas las compras realizadas online en esta perfumería tardarán en llegar a su destino en torno a 3 ó 4 días laborales. Es decir, un tiempo bastante rápido, teniendo en cuenta lo que otras perfumerías ofrecen.

Perfumerías Douglas: devoluciones a examen

Todas las tiendas online deben de garantizar el derecho a desistimiento o devolución de sus pedidos. En este sentido, Perfumerías Douglas funciona de maravilla. Es posible realizar las devoluciones hasta 14 días después de recibir la compra. Para ello habrá que rellenar la pegatina de devolución incorporada en el albarán de entrega. Después se debe llamar al teléfono de atención al cliente para que manden la recogida y ya está. Lo mejor es que los costes de devolución siempre corren a cargo de Perfumerías Douglas.

Perfumerías Douglas Devoluciones

Todas las devoluciones de Perfumerías Douglas son gratuitas, ya que es la propia perfumería quien asume los gastos de envío y devolución de las compras.

Aquí tenéis un vídeo de Perfumerías Douglas en el que nos proponen un beauty look perfecto para la noche.

En definitiva, Perfumerías Douglas es una tienda online que ofrece ofertas permanentes, además de una buena política de envíos y devoluciones. Ahora es el momento de que dejéis vuestros comentarios y experiencias.

Visitar Perfumerías Douglas

Review Overview

Variedad artículos - 82%
Precios - 72%
Entregas y devoluciones - 80%

78%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

sprinter

Sprinter: opiniones y comentarios de las rebajas en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+