web analytics

Rebajas Asos 2016: opiniones y precios Petite, Curve y Maternity

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Las rebajas Asos 2016 han llegado antes que el resto de tienda online de moda, por lo que, a diferencia de otras veces, voy a exponer mis opiniones de Petite, Curve y Maternity, unas secciones específicas que iré comentando y exponiendo los precios para que veáis prendas concretas que me han gustado y dejaré un espacio debajo de este artículo para que pongáis vuestros comentarios sobre experiencias de compra que hayáis tenido en su tienda online.

Rebajas Asos 2016: opiniones generales y descuentos

Las rebajas Asos 2016 han comenzado con unos importantes descuentos, que llegan a ser en algunas prendas de hasta el 70%, por lo que merece la pena dedicarle unos minutos a irte de rebajas sin moverte de tu sofá porque puedes encontrar auténticos chollos.

rebajas asos 2016

 

En este artículo me centro en lo que más me interesa, la ropa de mujer, pero para variar, voy a comentar algunas secciones que realmente merecen la pena y no conoce mucha gente: Petit, Curve y Maternity.

Rebajas Asos Petite 2016: vestidos y precios

Asos Petite es una sección especializada dentro del portal online en donde encontrarás todo tipo de ropa de mujer de tallas pequeñas, algo que en otros sitios es distinto de encontrar, como la S o XS. Si mides menos de 1,60 cm, si no conocías esta sección de verdad te va a ayudar, porque tienes un montón donde elegir, y si encima aprovechas las rebajas puedes conseguir precios como estos:

rebajas asos petite 2016

 

Aquí he elegido un par de vestidos que están rebajados un 70%, por lo que por menos de 20 euros te puedes hacer con un modelo de John Zack Petite, una marca exclusiva de Asos.

Rebajas Asos Curve 2016: precios y tallas grandes

Por otro lado, en las Rebajas de Asos también recomiendo la sección Curve, que está dedicada a las personas que por tener tallas grandes no nos resignamos a vestir a la moda y con estilo. Aquí puedes encontrar tallas a partir de la 44.

rebajas asos curve 2016

 

Aquí he elegido 3 vestidos también donde puedes ver los precios, con descuentos superiores al 50% en la gran mayoría de prendas.

Rebajas Asos Maternity 2016: jerseys y vestidos

En cuanto a la sección de Asos Maternity, en estas rebajas de 2016 hay cientos de prendas para elegir, tanto de ropa de embarazada como otros vestidos que me parecen muy útiles de pre y post parto.

Entre lo que me ha gustado, he elegido dos vestidos y un jersey de cuello de pico:

rebajas asos maternity 2016

 

Rebajas Asos 2016: envíos y devoluciones

Un apartado muy importante que puede terminar de convencerte o echarte para atrás a la hora de compra son las condiciones de envío y devoluciones. En el caso de Asos, hay tres tipos de envío en función de la prisa que tengas:

asos envios 2016

 

Si puedes esperar 5 días laborables y tu compra es superior a 24,99 euros, el envío es totalmente gratuito. En otros casos en los que te puede llegar el día siguiente o en 3 días laborables tienen distintos precios, pero con lo que te ahorras en las rebajas perfectamente puedes conseguir una prenda urgente: pedirla hoy y tenerla mañana en tu casa, algo que otras tiendas de ropa online deberían adoptar.

En cuanto a las devoluciones, mis opiniones son un tanto encontradas, ya que, si bien es cierto que se pueden devolver los artículos hasta en un plazo de 28 días, superior a los 14 días que marca la ley, pero no son gratuitas, es decir, que bien pones los medios para enviarlo por correos al mensajero, o bien te lo recogen en casa o bien lo entregas en un punto de recogida, cada uno con un precio distinto.

asos devoluciones 2016

Como curiosidad, por si no conoces la marca Asos, se trata de una firma británica de moda que vende exclusivamente online, y para que te hagas una idea, sólo el año pasado vendió online por valor de más de 1.800 millones de euros. Te dejo un vídeo de su canal Asos de Youtube en el que puedes ver los looks de la última temporada, que siempre te puede dar ideas:

En resumen, estas Rebajas Asos 2016 son unas de las mejores que he visto en años, sobre todo porque a diferencia de otros años, hay rebajas en prácticamente todas las prendas, no sólo en Curve, Maternity o Petite, lo que, unido a los envíos gratuitos y de fácil devolución en caso de que equivoques, hacen que mis opiniones sobre estas rebajas Asos 2016 sean muy favorables según mi propia experiencia, y os animo a que pongáis vuestros comentarios y quejas si queréis de forma que tengamos una información más diversa entre todas.

Visitar Asos

Review Overview

Precios - 95%
Nº de prendas con descuento - 95%

95%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

sprinter

Sprinter: opiniones y comentarios de las rebajas en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+