web analytics

Rebajas Zara 2016: opiniones sobre la moda hombre y mujer

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Las rebajas Zara 2016 han comenzado casi una semana después de muchas marcas de moda de mujer y hombre, pero en este caso, las opiniones en las redes sociales son de lo más variopinto, por lo que te voy a mostrar brevemente mis opiniones, y dejaré un espacio para que tú pongas tus experiencias, quejas y otros comentarios que nos quieras hacer llegar para que entre todas lo debatamos.

Rebajas Zara 2016: opiniones generales y primeros comentarios

Estas rebajas de Zara online de 2016 me han dejado un sabor un tanto agridulce, porque si piensas en los descuentos de otras marcas, como por ejemplo, Desigual, o Mango sobre las que he visto su portal online parecen más atractivas ya que tienen descuentos más importantes.

rebajas zara 2016

 

En cuanto a los comentarios en redes sociales, que es  la mejor forma de medir el pulso de estas rebajas, realmente no está habiendo el revuelo de otros años, en los que era prácticamente imposible navegar y llegaban a tirar literalmente el servidor debido al aluvión de visitas. En twitter ya se están haciendo comentarios con el hashtag #zarasale, por lo que si quieres ver qué están comentando sólo tienes que buscar por éste.

Por otro lado, hablemos de descuentos. En este caso, por las prendas que he visto, oscilan entre el 20% y el 30% en la mayoría de las prendas, lo que no es para tirar cohetes, pero sinceramente no está nada mal.

Rebajas Zara moda de mujer 2016: vestidos y precios

Entramos en la sección de ropa de mujer, y más concretamente en los vestidos, de los que me han gustado algunos que ya había echado el ojo antes de las rebajas y les había «hecho la espera» a que comenzaran las rebajas

rebajas zara moda mujer 2016

 

Rebajas Zara Moda hombre 2016: abrigos y chaquetas a buen precio

En cuanto a la sección de hombre, aunque hay mucho para elegir, no me llama nada especialmente la atención aparte de los abrigos, que están bien de precio en temporada normal, y que ahora, con el empujoncito de las rebajas de 2016 puedes conseguir a precios más reducidos, como estos:

rebajas zara moda hombre 2016

 

Como curiosidad, si quieres conocer más sobre Zara, te recomiendo su canal de Youtube, donde te ponen al día sobre las tendencias:

 

Alternativas online a las rebajas Zara 2016

En definitiva, las rebajas Zara 2016 están bien, pero realmente no llama la atención ya que los descuentos están sobre lo esperado, y viene muy bien para llenar tu armario por poco dinero. Otras alternativas a estas rebajas de Zara que me han gustado y que también te pueden interesar son las de Desigual, con descuentos de hasta el 50%.

alternativas rebajas zara 2016

 

Otros portales que ya están en rebajas son:

En resumen, estas rebajas Zara 2016 no traen nada nuevo que no estemos acostumbradas a ver todos los años, pero sin duda merece la pena por las prendas que puedes encontrar en ropa de mujer y hombre y aunque las ofertas no son estratosféricos (entre un 20 y un 30% en la mayoría de los casos), mis opiniones son buenas y recomiendo que os paséis por las rebajas online de Zara antes de que se agoten. Os animo a que pongáis comentarios y experiencias sobre lo que habéis comprado, lo que os ha gustado más, quejas, en fín cualquier cosa y prometo publicarlo.

Asimismo os animo a que echéis un vistazo al ranking de las mejores tiendas de zapatos online en España.

Review Overview

Calidad - 85%
Descuentos - 85%

85%

Opiniones

User Rating: 1.9 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Dockers: opiniones de tienda online de pantalones de hombre

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+