web analytics
Página principal > Tiendas de ropa online > Decoracion > Rebajas Zara Home 2018: ofertas en ropa de cama y decoración

Rebajas Zara Home 2018: ofertas en ropa de cama y decoración

Las rebajas Zara Home 2018 han comenzado desde hace unos minutos con ofertas en ropa de cama y decoración que no te puedes perder. En este artículo simplemente vamos a poner ejemplos concretos de artículos en estas rebajas para que te hagas una idea de los descuentos que te puedes encontrar.

Rebajas Zara Home 2018: ofertas más destacadas

rebajas zara home 2018

En general las rebajas de Zara Home 2018 oscilan entre descuentos de el 30% y el 40%, por lo que si tienes que renovar, por ejemplo, tu ropa de cama o comprar el mueble al que ya le habías echado el ojo es ideal porque te puedes ahorrar bastante dinero.

Rebajas Zara Home 2018 ropa de cama

Empiezo con algún ejemplo de ropa de cama en estas rebajas Zara Home 2018, destacando buenos precios en fundas nórdicas, edredones, colchas y cojines entre otros sobre los que te dejo algunas capturas:

rebajas fundas nordicas zara home 2018

Como veís los precios varían en función de la medida de la cama, ya sea de 135 cm o 150 cm.

En cuanto a los cojines, me han gustado las fundas  de terciopelo y otros de pelo adaptables y que los puedes encontrar en bastantes colores:

rebajas cojines zara home 2018

Rebajas muebles Zara Home 2018

En cuanto a los muebles y otros accesorios de decoración, estas rebajas de Zara Home 2018 nos proponen bastante artículos con descuentos. Personalmente me han gustado estas dos mesitas bajas en vidrio y metal:

rebajas muebles zara home 2018

A tener en cuenta en estas rebajas Zara Home 2018

Un detalle a tener en cuenta a la hora de lanzarte a comprar en estas rebajas Zara 2018 es que han deshabilitado la preselección en el carrito de compra. Antes normalmente cuando comprabas te “guardaban” durante 10 o 15 minutos ese artículo como reservado para que nadie pudiera comprarlo. En la actualidad, han movido esa confirmación hasta el momento de la compra, precisamente para evitar abusos durante los primeros días de estas rebajas, por lo que te recomendamos que vayas directamente, elijas lo que quieres y lo compres, ya que de otra forma lo puede comprar otra persona, ya que el sistema no reserva previamente a los usuarios.

Alternativas a las rebajas Zara Home 2018

Una de las alternativas a las rebajas Zara Home de este 2018 son las rebajas permanentes que ofrece Westwing o Privalia, que prácticamente todos los días lanzan nuevas campañas de marcas exclusivas con descuentos de hasta el 70%, por lo que si no llegas a tiempo a estas rebajas, puedes buscar siempre ahí y encontrar el mueble o elemento de decoración que encaja perfectamente con lo que estás buscando.

En resumen, estas rebajas Zara Home 2018, por lo que he visto de sus ofertas, son una buena oportunidad para hacerte con ropa de cama, muebles, decoración y otros accesorios con un estilo inconfundible ahorrándote de media entre un 30 y un 40% con respecto a sus precios durante todo el año.

Review Overview

Descuentos - 90%
Variedad - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Zalando Privé: opiniones de sus ventas privadas y marcas

Zalando Privé es un club de ventas privadas que está teniendo buenas opiniones, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+