web analytics

Sammydress 2016: opiniones de vestidos y ropa mujer

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Sammydress vende online ropa de mujer y vestidos, entre otro tipo de moda. Mis opiniones 2016 sobre este portal web las iré dejando a lo largo de este artículo. Además, sería muy interesante conocer vuestros comentarios y experiencias en esta tienda. De esta forma tendremos muchísima información sobre el funcionamiento de Sammydress.

Sammydress: moda económica para todos

En Sammydress podemos encontrar tanto “ventas calientes”, que son las prendas que se encuentran rebajadas, como las novedades de temporada. Lo más característico de toda la tienda online es que cuentan con precios bastante económicos, además de con muchísima ropa en sus escaparates.

Sammydress

Esta tienda online fabrica y produce en China, aunque aseguran que tienen almacenes en Asia, Estados Unidos y Europa. Al producir y vender sus propios productos a nivel global pueden ofrecer precios directos de fábrica. Eso sí, los pedidos no son demasiado rápidos. Pero esto lo veremos enseguida.

Sammydress: opiniones de la tienda online

Como os he dicho, en este portal web juegan con una ventaja innegable y es la cantidad de prendas que tienen a la venta en Sammydress, así como los precios con los que pueden trabajar. Pero mis opiniones no solamente se van a centrar en esto y, obviamente, también tendré que hacer mención a los puntos débiles que, por otro lado, no son demasiados.

En esta tienda online cuentan con varias formas de envío, cada una de ellas tiene un precio diferente. El envío convencional o lento pude tardar entre 15 y 25 días, el envío estándar tarda entre 5 y 10 días y el envío urgente un máximo de 7 días. A este tiempo de envío hay que sumar el procesamiento de cada pedido que, pese a que la duración media es de 4 días, es posible que se demore hasta los 10 días. Y este es el “pero” que encuentro en este portal web.

Sammydress opiniones

Los gastos de envío son muy variables, ya que van en función del peso de la compra que hagamos. Pero, si queremos un envío rápido, los gastos no serán inferiores a 20 euros, en ningún caso.

Los gastos de envío son variables y en función del peso pueden llegar a encarecer bastante la compra.

Sammydress 2016: la tienda de moda

En Sammydress podemos abonar nuestras compras a partir de tarjeta de crédito o débito, PayPal y otras plataformas de pago como Western Union. Este 2016 puede ser un buen momento para apostar por la ropa de esta tienda online. He estado leyendo las opiniones de las clientas y la verdad es que, por norma general, son bastante positivas.

Sammydress 2016

Sammydress: vestidos ideales para cada temporada

Los vestidos en Sammydress son las prendas de moda más abundantes. Es posible encontrar vestidos de todos los estilos, hasta de novia e invitadas de bodas. Habrá que tener mucha paciencia para ir paseando por el escaparate de la tienda porque las opciones son infinitas.

Sammydress vestidos

Sammydress: ropa mujer de todo tipo

La ropa mujer de Sammydress apuesta por cubrir las necesidades propias de todo tipo de mujeres. Además, también podemos comprar la ropa deportiva más moderna en esta tienda online.

Sammydress ropa mujer

Os dejo un vídeo con algunos looks vintage de Sammydress para este 2016.

Sammydress es una tienda online de moda en la que podemos comprar ropa mujer, como vestidos y otras prendas. Mis opiniones sobre este portal de compras online las he dejado en esta completa revisión del 2016. Ahora podéis indicar vuestros comentarios y experiencias.

Visitar Sammydress

Review Overview

Variedad de prendas - 95%
Precios - 95%
Plazos de entrega - 55%

82%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

sprinter

Sprinter: opiniones y comentarios de las rebajas en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+