web analytics

Ventas privadas de muebles y decoracion online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Los portales de ventas privadas de muebles y decoración online permiten obtener elementos únicos de calidad media-alta a precios asequibles. En este artículo voy a hacer una revisión por los portales de ventas privadas generalistas y otros especializados para que veas ejemplos concretos de precios y marcas que te ayuden a decidir.

Visitar vente-privee

Visitar Showroomprive

Visitar Westwing

Ventas privadas de muebles online

Las ventas privadas de muebles y decoración han conseguido un hueco en portales como vente-privee o Showroomprive, que, aunque no son realmente su especialidad, de vez en cuando te puedes encontrar algunas marcas interesantes que merecen la pena.

ventas privadas mueblesEn este ejemplo he puesto la sección dedicada a Hogar y Decoración, donde encontrarás un poco de todo: desde marcas de reconocido prestigio a otras de alta calidad algo elitistas pero menos conocidas por el público en general. Para acceder debes registrarte gratis en 1 minuto y luego puedes configurar tus alertas para que te avisen, por ejemplo, sólo cuando haya ventas privadas de muebles y decoración, o bien exclusivamente para las marcas que elijas.

Ventas privadas de decoración online en Showroomprive

Otro de los portales generalistas destacados donde también puedes encontrar ventas privadas dedicadas a la decoración online y mobiliario es Showroomprive. Realizan dos tipos de ventas: bien por un lado de marcas concretas, pero también reúnen distintas marcas con ventas privadas especiales multimarca en función del artículo o tipo de mueble que estén vendiendo.

ventas privadas decoracion

 

Igualmente, el registro en Showroomprive es gratuito, y tiene como característica que hay bastantes ventas privadas con entrega rápida en 72 horas, aunque como inconveniente sería que le faltan algunas marcas reconocidas más, aunque la calidad real de las marcas que promociona es bastante buena.

Ventas privadas de muebles online en Westwing

El tercer portal que voy a recomendar se trata de un sitio de ventas privadas que no es generalista, sino que está totalmente enfocado en muebles y decoración, y que tiene como característica que en vez de publicitar las marcas, ya que es un sector en el que hay bastante pocas que el publico en general conozca, las realizan temáticas, como por ejemplo una venta privada de estilo oriental, que incluye tanto mobiliario, decoración y complementos para conseguir ese «total look» para tu casa, algo por otro lado que tiene sentido, ya que interesa más tener elementos decorativos comunes que simplemente elementos por separado de marca.

Ventas privadas muebles online

El registro es gratuito, y para los nuevos clientes de forma promocional te regalan 15 euros para tu primera compra, algo que merece la pena porque anima para probarlo.

En resumen, las ventas privadas de muebles y decoración online son una buena opción para decorar tu casa con artículos de mayor calidad, pero a precios reducidos mediante este formato que elimina las tiendas físicas y que permite un precio más justo para ambos, por lo que personalmente soy socia de estos portales y los puedo recomendar de primera mano.

Visitar vente-privee

Visitar Showroomprive

Visitar Westwing

 

Review Overview

Calidad - 95%
Precios - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Venta Unica: opiniones de ventas privadas de muebles

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+