web analytics

Vertbaudet: opiniones de las rebajas moda infantil y premama

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Vertbaudet es una tienda online de moda infantil y ropa premamá que tiene excelentes opiniones por parte de sus clientes en España, precisamente por sus rebajas permanentes, pero, sobre todo por su relación calidad-precio, por lo que en este artículo voy a comentar en detalle varias de las secciones, para que veas precios, modelos y de forma objetiva presentarte las ventajas e inconvenientes que le vea, sin paños calientes.

Vertbaudet: opiniones generales del portal en España

Aunque Vertbaudet es de origen francés, sin embargo ha calado muy bien en España, dando un paso muy digno desde la venta por catálogo a la venta mixta: por internet y mediante el catálogo tradicional.

vertbaudet opiniones

Personalmente prefiero la tienda online, más que nada porque hay promociones que duran sólo unos cuantos días y que, por razones lógicas no aparecen en los catálogos de temporada, por lo que si sólo te quedas con el catálogo de papel, aparte de quedarte sin ver gran parte de las prendas que tienen en stock, seguro te estarás perdiendo rebajas especiales.

Como puedes ver en la imagen, he cogido el remate final que suelen poner todos los veranos, con ropa de otras temporadas con descuentos de hasta el 70%. Lo bueno de esta ropa infantil es que muchas veces obedece a una moda que no es tan fugaz como la moda de mujer, por lo que podemos encontrar cientos de prendas con muy buenos precios: sólo hay que estar al loro y aprovechar las promociones.

Rebajas Vertbaudet: hasta el 70% de descuento

Voy a comentar un poco más en detalle las rebajas de Vertbaudet, porque me parece interesante, ya que ahorrarte hasta un 70% en muchas prendas puede suponer un ahorro considerable.

rebajas vertbaudet

 

Aquí, aunque realmente tienen buenos precios, me ha desilusionado un poco encontrar que hay mas bien complementos: lazos, calcetines, calzoncillos, bufandas, etc, y productos de puericultura, pero muy pocos vestidos, algo que creo que podría mejorar

Vertbaudet moda infantil: opiniones y precios

Entrando ya en el detalle de la moda infantil, que personalmente es lo que más me interesa del portal, contarte que Vertbaudet se diferencia de otros portales como Neck and Neck o Gocco, en que la ropa es más asequible, pero, a cambio, la calidad de los artículos es media, o como lo definiría yo: de batalla.

vertbaudet moda infantil

 

Aquí los precios son más reducidos, pero la calidad, como he comentado, decente pero no excepcional. He subido una imagen de algunos vestidos que me han gustado, para que veas distintos modelos y precios.

Vertbaudet ropa premama: opiniones y precios

Vertbaudet también tiene una sección de ropa premamá que es muy interesante, ya que, con un estilo moderno e informal, te permite vestirte durante la gestación sintiéndote guapa y por poco dinero.

Normalmente los vestidos de premamá suelen ser bastante caros, por lo que Vertbaudet, si encaja con tu estilo de vestir, es una buena alternativa

Me ha encantado los vestidos evolutivos, los cuales te puedes poner tanto durante el embarazo como durante la lactancia, y que me parece una muy buena idea de alargar la vida de un vestido y poder aprovecharlo mucho mas:

vertbaudet ropa premama

 

Te dejo un vídeo de esta colección de ropa premamá de la última temporada:

Vertbaudet: gastos de envío y devoluciones

El tema de los gastos de envío en Vertbaudet es uno de los puntos fuertes, precisamente por la experiencia que tienen en la venta por catálogo en España. Actualmente los gastos de envío son totalmente gratuitos para pedidos superiores a 49 euros, pero si son inferiores, realmente no es mucho gasto, ya que te cobran 2,99 euros.

En cuanto a las devoluciones son totalmente gratuitas, pudiendo hacer la entrega en la oficina de MRW que te pille más cerca o los miles de puntos Celeritas en el territorio español.

En resumen, Vertbaudet es una tienda online de moda infantil y ropa premamá que, aunque tiene una calidad media que no se sale de lo común, los precios son bastante baratos, por lo que la relación calidad-precio final es muy buena, y según mis propias opiniones y experiencias comprando en esta tienda lo puedo recomendar, con la seguridad de que si por cualquier motivo no aciertas en talla o directamente no quieres el producto te devuelven el dinero sin ningún problema.

Visitar Vertbaudet

Recomendamos tambien

sprinter

Sprinter: opiniones y comentarios de las rebajas en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

1 comentario

  1. La entrega se realizó 18 días después de la compra. Era regalo de cumpleaños y no llegó a tiempo. Tras 6 llamadas a un 902 para ver dónde estaba el pedido todo eran excusas de «lo voy a reclamar» y jamás se ponen en contacto contigo para decirte cómo va el proceso. Si decides que anulas el pedido te dicen que no lo puedes hacer hasta que te lo entreguen, ¡pero si no saben dónde está el paquete!. La devolución del dinero es realmente una odisea, tardan muchísimo y tratan de devolvértelo en forma de cheque para comprar en su tienda. ¡Eso sí que es un negocio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+