web analytics

Voyage Prive: opiniones de sus ventas privadas de viajes

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Voyage Prive es el primer portal de ventas privadas de viajes que llegó a nuestro país, con excelentes opiniones y donde puedes conseguir cruceros, combinaciones de vuelo mas hotel y estancias en hoteles de 4 y 5 estrellas con encanto con descuentos de hasta el 70%.

En este artículo voy a comentar mis propias experiencias utilizando el portal, y os animo a que pongáis comentarios de vuestras opiniones en la caja debajo de este artículo, de forma que tengamos una visión más diversa y completa para la gente que entre a leerlo.

Voyage Prive: opiniones generales del portal de ventas privadas

Lo primero que me llama la atención de Voyage Prive, es que, a diferencia de otros portales de ofertas de viajes, como pueden ser Atrapalo o Muchoviaje, en este caso se trata de un club privado en el que tienes que estar registrado para poder acceder a las ofertas.

voyage prive opiniones

Por otro lado, el registro en Voyage Prive es gratuito, por lo que en menos de 1 minuto puedes estar disfrutando de las ofertas especiales.

Voyage Prive no es un portal en el que encuentres las ofertas más baratas, sino que tienen promociones de sitios de una calidad media-alta, y lo que pasa es que lo ofrecen con unos descuentos que finalmente te acaban saliendo por el mismo precio que un viaje barato, pero la diferencia es notable.

Voyage Prive: cruceros de lujo a precios reducidos

Aunque los cruceros no son los típicos viajes que encuentras normalmente en Voyage Prive, sin embargo de vez en cuando salen ofertas a precios reducidos de cruceros de lujo que merecen la pena, porque, por el precio de un crucero normal puedes tener una experiencia totalmente excepcional.

voyage prive cruceros

Te aconsejo que te apuntes a las alertas de Voyage Prive, para que te avisen en cuanto haya ofertas de cruceros disponibles, y así estar siempre al tanto en cuanto vayan a sacar nuevas.

Voyage Prive : «timo» o «unos sinvergüenzas»

Me ha sorprendido al buscar en Google sobre Voyage Prive, ya que alguna gente busca los resultados como «timo», «estafa» o «unos sinvergüenzas», y mirando un poco, aparte de mis propias experiencias, por las que puedo hablar, entiendo que hay gente que en el pasado lo ha tratado de timo o estafa, pero se debe principalmente al, por un lado, desconocimiento del funcionamiento de ventas privadas, en las que de la oferta inicial, si le añades noches, vuelo, o mejora de categoría, lógicamente sube en precio, y, por otro lado, a la existencia de tasas, que, por ejemplo, en Turquía, no están incluidas y pueden hacer subir hasta en 200 euros por persona el precio de un viaje.

En la actualidad se marca de forma muy clara qué incluye y qué no incluye cada viaje, y según mi propia experiencia utilizándolo en 4 ocasiones, no he tenido problema con ellos, incluso teniendo que ampliar una noche más y cambiando el billete de vuelta antes de la salida.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de una campaña de televisión en el Reino Unido, en el que es líder en ventas privadas de viajes como en España:

En resumen, Voyage Prive es un portal de ventas privadas de viajes con ofertas que varían entre el 30 y el 70%, centrado en un público exigente que prefiere viajes excepcionales a precios populares, por lo que, basada en mis propias experiencias, mis opiniones sobre el portal son positivas, y os animo a que pongáis las vuestras en el apartado de comentarios, positivas o negativas, para que tengamos todos diferentes puntos de vista.

Visitar Voyage Prive

Review Overview

Precios - 90%
Calidad - 90%

90%

Opiniones

User Rating: 2.01 ( 4 votes)

Recomendamos tambien

Bodeboca: opiniones de las ventas privadas y outlet de vinos

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

4 comentarios

  1. Irene Aguilar Artacho

    DENUNCIABLE y en poco tiempo, denunciado. Mi pareja y yo reservamos un viaje a Maldivas hace unos meses. En la oferta se especifica claramente que el traslado del aeropuerto al hotel está incluido y ahora, a escasas semanas para realizar el pago final, nos dicen que este servicio nuna ha estado incluido y debemos pagarlo a parte.
    Benditos pantallazos, gracias a ellos sabemos que no estamos locos y que la oferta incluía los traslados, pero ellos se niegan.

    Su publicidad es engañosa y esto es DENUNCIABLE.
    Todo aquel que tenga problemas, por favor, que los denuncie. Los consumidores nos merecemos un trato legal.

  2. Tengo la misma opinión. Antes de volver a contratar algo con ellos hago autoestop y me voy a pensión la paca. De vergüenza.

  3. Hice una reclamación a Voyagé privé por un servicio pésimo de comidas que nos sirvieron en el Aparthotel Augusta, en Boi-Taull (Lleida). Tras múltiples correos y llamadas telefónicas, nos contestaron dos meses y medio despues diciendo que lo sentian y que nos daban un cheque «regalo» de 30 euros a gastar en nuestra próxima reserva…mi respuesta fue esta:

    Señores del servicio de «calidad»,

    He recibido la respuesta (por llamarla de algún modo) a mi queja sobre la estancia en el Aparthotel Augusta de Boï-Taull.

    En primer lugar, en su correo electrónico no hay ningún documento anexo con la respuesta por parte del Aparthotel, nueva muestra de la ineptitud y/o desinterés de Voyage Privé en este asunto.

    En segundo lugar, si ustedes consideran que después de más de dos meses de reclamaciones via e-mail y telefónicamente por un pésimo servicio de comidas, su solución es «compensarnos» con un ridículo cheque regalo de 30 euros, es que se estan burlando de nosotros descaradamente.

    Llegados a este punto, y para evitar posteriores burlas por su parte, paso a eliminar mi cuenta de cliente en Voyage Privé y a dar a conocer a todos mis contactos y amistades el pésimo trato que ustedes dan a sus clientes. Por tanto, no sólo me han perdido a mí como cliente sino que me aseguraré de que nadie de mis allegados contrate nunca sus servicios.

    Su supuesta calidad en el servicio y en los productos que ofrecen es una total falacia y asi lo daré a conocer por todos los medios a mi alcance.

  4. primera y ultima vez que viajo con voayage prive. En el mes de Marzo contrate un viaje a Escocia para el mes de Agosto con seguro incluido de cancelación del viaje que según las normas podía anular el viaje hasta 5 dias hábiles antes del inicio del viaje. Con 15 días antes de la salida anule el viaje por problemas médicos con certificado incluido que tenia una lesión en la rodilla que me impedía andar. Contestaron por mail que tomaban nota hasta que 8 días antes del viaje me enviaron toda la documentación para viajar, me puse en contacto con voayage Prive en varias ocasiones para que me contestaran y al final me dijeron que no me devolvían nada y que me pusiera en contacto con el seguro de anulación , la contestación del seguro….que había pasado el plazo de cancelación Por cierto no era la misma compañía de seguros que había en los documentos que me enviaron al principio .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+