web analytics

Chicplace: vete de shopping por Europa sin moverte del sofá

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Chicplace es un nuevo portal con un concepto innovador: traerte las  tiendas más exclusivas de Europa en un sólo portal, por lo que es como si fueras de shopping a los mejores sitios sin moverte del sofá de tu casa. Revisamos en profundidad este centro comercial de tiendas con encanto para contarte objetivamente sus ventajas e inconvenientes.

Chicplace: opiniones sobre el centro comercial de shopping exclusivo

Chicplace es un portal con personalidad propia, por lo que para explicarlo no podemos asimilarlo a cualquier otro portal de venta de ropa, o de ventas privadas, ya que se trata de una idea única en España de tiendas exclusivas que está arrasando totalmente desde su salida al mercado español.

chicplace

 

Aunque podemos ver distintos portales que aúnan cientos de tiendas, tipo comparadores como Twenga, Chicplace es un concepto totalmente distinto, ya que no es un mero agregador, sino que te trae las principales tiendas escogidas para que tengan características que las hace únicas.

Chicplace ha aunado la venta por internet de las pequeñas tiendas selectas con encanto que siempre conocíamos en algun callejón de barrios emblemáticos de las grandes ciudades.

Buscando Mypeeptoes exclusivos en Chicplace

En el portal queremos ir de compras para hacernos con unos Mypeeptoes originales exclusivos que sólo podemos encontrar en unas pocas tiendas, pero que realzan el pie de manera espectacular. Para ello, nos hemos ido al buscador e introducido la marca, y hemos encontrado una tienda con encanto que se dedica a las sandalias y demás zapatos exclusivos, MAS34 en Barcelona.

mypeeptoes chicplace

 

Portavelas originales en Chicplace

Otro de los elementos que podemos encontrar en Chicplace son elementos de decoración. En este caso, a modo de ejemplo, hemos buscado un elemento un tanto rebuscado, para conocer si efectivamente podemos encontrar prácticamente de todo en este portal: portavelas originales.

portavelas chicplace

 

Hemos encontrado más de 20 resultados de tiendas en Barcelona, Sant Cugat, Getxo o Premiá de Mar donde podemos comprar directamente por internet diseños exclusivos, que van desde sets por 4 euros, hasta un árbol portavelas por 99 euros.

Ideas de regalo para ocasiones especiales en Chicplace

Aparte de buscar por producto o incluso por tienda, una opción muy útil es la búsqueda por ocasión especial, como puede ser El día de la Madre, regalos de aniversario, nacimientos,etc.

Si, por ejemplo, buscas regalos de cumpleaños, te sugieren algunas ideas originales de tiendas exclusivas como éstas:

regalos de cumpleaños chicplace

Conoce un poco más Chicplace.com

Para que conozcas un poco más este portal te proponemos que le eches un vistazo a nuestro vídeo en el que te enseñamos las secciones más interesantes de este portal.

Chicplace en las redes sociales

El portal es muy activo en las redes sociales, pudiendo encontrar información oficial sobre él a través de las siguientes:

Atención al cliente Chicplace

Para otra cualquier duda que necesites aclarar puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 900 649 , en horario de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.30 h y los viernes de 9.00h a 15.00 h

Códigos descuento Chicplace 2014

Para terminar, comentar que los pedidos superiores a 50 euros son totalmente gratuitos. También, si te apuntas a su newsletter recibes 10 euros para tu primera compra en Chicplace.

Review Overview

Originalidad - 95%
Calidad - 85%
Precios - 70%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

sprinter

Sprinter: opiniones y comentarios de las rebajas en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+