web analytics

Dreivip: análisis del portal de ventas privadas

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

dreivip

Dreivip es uno de los principales portales de ventas privadas de ropa en nuestro país.  Siendo pionero del concepto de ventas privadas en nuestro país en el año 2006, importando el fenómeno que había crecido en nuestro país vecino, Francia, del que Vente-Privee era (y es) el auténtico rey de las ventas privadas.

Las Ventas privadas son eventos privados accesibles únicamente para miembros que se realizan de una forma puntual, durante aproximadamente 4-5 días y que ofrecen descuentos excepcionales de hasta el 70% en grandes marcas

Actualmente es uno de los portales de ventas privadas de referencia en nuestro país, y su modelo de ventas privadas está basado en una integración vertical, mediante la cual controlan todo el proceso desde el diseño, las campañas y finalmente los envíos, para garantizar el mejor servicio posible a los clientes.

Dreivip.com: reinventando el concepto de ventas privadas

El portal ofrece en la actualidad una amplia variedad de ventas privadas de primeras marcas de ropa, hogar e incluso electrónica por la que puedes disfrutar durante unos días de precios excepcionales en prendas de excelente calidad avaladas por las propias marcas.

dreivip.com

Para poder acceder a ver las ventas privadas tan sólo hay que rellenar un sencillo formulario y en 1 minuto puedes disfrutar de las ventas privadas para los socios, de forma totalmente gratuita.

 Dreivip estafa: desconocimiento del servicio por el cliente

En algunos foros nos hemos encontrado el término “Dreivip estafa”, algo que a primera vista desconcierta, pero que, después de ver el detalle de los comentarios, se deben a malentendidos con el servicio prestado por el cliente, aunque realmente este tipo de comentarios prácticamente han desaparecido desde 2012.

La principal desventaja de los portales de ventas privadas es que el tiempo de envío es superior al de las tiendas directas, ya que se debe esperar a cerrar la venta privada, preparar la logística y finalmente enviar a los clientes, proceso que suele tardar sobre los 15 días naturales.

Opiniones del portal: uno de los mejores programas de apadrinamiento

El portal dispone, al igual que otros sitios de ventas privadas como Privalia, Vente Privee o Amazonbuyvip, de un sistema de apadrinamiento por el cual puedes invitar a tus amigos a conocer este portal y por cada compra que realizen recibirás 5 euros en cheques descuento para gastar dentro del portal. Se pueden conseguir apadrinar de tres formas distintas:

1-Invitación directa. Aquí puedes insertar las direcciones de los amigos que quieras invitar.

2-Invitando en la red. Puedes compartir en tu perfil social de Facebook o Twitter la invitación.

3-Mediante un enlace de texto. Esta es la forma más versatil: la puedes copiar y pegar a tu lista de distribución de tus contactos, o incluso ponerlo si tienes un portal para conseguir apadrinados aunque no sean conocidos.

Aparte del sistema de apadrinamiento, podemos encontrar sobre este outlet opiniones bastante positivas, tanto en blogs como en redes sociales.

 One Day: productos de electrónica con grandes descuentos

Aparte de ropa, el portal de ventas privadas ha lanzado una sección, One Day,  en la que vende productos de electrónica varios: desde telefonía hasta pequeños electrodomésticos y todo tipo de gadgets durante un tiempo limitado, y mediante el alto volumen de ventas que realiza, ofrece descuentos de hasta el 80%.

one day

One Day explota el formato de venta de Live Shopping, muy parecido a tiendas como Oooferton o Mequedouno, en los que lo más importante es dar descuentos extremos en un corto periodo de tiempo y al máximo público posible.

Envío: condiciones, plazos de entrega y devolución

En cuanto al envío, el portal realiza entregas a todo el territorio nacional. El periodo de entrega puede variar entre las 72 horas y los 20 días, dependiendo del momento de cierre de la venta privada,  ya que realizan un único pedido al proveedor y puede demorar un poco más la entrega.

Coste de envío:

  • Península y Baleares(menos de 3 kg): 4,90 euros por Chronoexpres
  • Canarias, Ceuta y Melilla (menos de 3kg): 6,90 euros por Correos

Las ventas privadas marcadas como “Entrega en 72 horas” son entregadas en dicho plazo una vez se cierre la venta privada en curso.

El seguimiento del pedido se puede hacer fácilmente desde la sección privada “Mi cuenta” y una vez el producto ha sido expedido ponen a tu disposición un localizador con el que puedes conocer en todo momento dónde se encuentra y la previsión de entrega.

Formas de pago aceptadas:

  • Visa Electrón
  • Visa
  • Mastercard
  • Paypal

Cambios y devoluciones en Dreivip

Uno de los mayores inconvenientes, muy al contrario que otros portales, como Zalando que han suprimido los gastos de cambios y devoluciones, es el coste de este servicio, ya que no es gratuito, siendo de 7,54 euros, excepto si se trata de una tara o defecto, cuyo servicio es totalmente gratuito.

En este portal únicamente es posible la devolución, ya que han vendido artículos de un fabricante tercero y no disponen de stock para realizar cambiar. Para realizar la devolución debes adjuntar el albarán del pedido y el embalaje en perfecto estado.

Atención al cliente Dreivip

Para cualquier incidencia con los pedidos o cualquier otra gestión, disponen de un teléfono de Atención al cliente Dreivip:

902 023  277 

Horario

  • Lunes a Jueves: 9h a 13h y de 14h a 18h
  • Viernes: 8h a 14 h

Repercusión en las redes sociales

Este portal es uno de los que tiene mayor presencia tienen en las redes sociales, disponiendo de cuentas en los principales portales:

Como muestra, algunos de los vídeos de este portal en Youtube que podéis encontrar son:

Otros datos de contacto

DREIVIP SL

CALLE CUZCO 39-45

08030 BARCELONA

CIF B64071632

Tlf. 902 023 277

Dar de baja en Dreivip : bajas@dreivip.com

 

 

Recomendamos tambien

sprinter

Sprinter: opiniones y comentarios de las rebajas en la tienda online

TOP VENTAS PRIVADAS ESPAÑA Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida …

11 comentarios

  1. Quiero contar mi nefasta experiencia con Dreivip:

    La fecha estimada de entrega iba desde el día 10/04/15 al 17/04/15. Hasta que el día 20/04/15 no llamé por teléfono, no obtuve respuesta sobre mi pedido y eso que el propio día 17 había enviado varios correos preguntando sobre la situación. Unos días más tarde me llegó un correo informándome de que había habido retraso con la marca y el viernes día 24/04/15 me llega un correo electrónico de Correos informándome de que en los próximos días mi pedido estará en sus oficinas, pero a fecha de hoy no ha llegado nada.

    Quiero resaltar la falta de profesionalidad en la atención al socio, al no informar sobre los plazos reales de entrega cuando ocurre un imprevisto así si no hubiera llamado yo, además de los inconvenientes causados a nivel personal ya que el bolso comprado era un regalo que por supuesto no pude entregar a tiempo y me obligó a comprar otra cosa además de quedar fatal con la persona.

    Yo pagué el pedido a tiempo y DREIVIP ni me lo entregó a tiempo ni me informaron a tiempo

    • Continúo con mi nefasta experiencia. Cuando me quejo me dicen que en atención, me van a abonar los gastos de envío. Un mes y medio después recojo el bolso y dos semanas después aún no me han abonado los gastos de envío que ascienden a la increible cantidad de ¡3,90€1¡¡ Me vuelvo a quejar y entonces me dicen que me mandan un vale para descontármelo en mi próxima compra. *Abonar significar devolver a mi tarjeta de crédito, no significa descontar. *
      Les he vuelto a poner una queja y además me he dado de baja.
      Advertencia para navegantes: son unos chapuzas, solo atienden los problemas cuando te quejan, tardan en contestar, no cumplen sus compromisos…

  2. Hola.Mi experiencia en Dreivip ha sido tan bien pessima,mala no malissima.Habia una campania de potas de acero inoxidable que tenian muy buena pinta aun que el grosor no era tanto pero bueno no tenian mala pinta. Tardaron un mes en llegar y cuando los abro que me encuentro? bufffff que m,,,,,,a de potas ni en los chinos se venden de esta calidad se me despego fondo difusor al primer uso,queman,no cocinan buffffff 40 euros a la basura

    • DEVOLUCIONES GRATIS DREIVIP!!!!! PONEROS LAS PILAS
      SI TU RECOGES EN CORREOS GASTOS DE ENVÍO 3.90
      SI TU DELVUELVES ALGO Y LO LLEVAS TU MISMO A CORREOS GASTOS DE ENVÍO 4.90
      ALGO NO CUADRA………….ESTAFADORES

  3. Experiencia nefasta también.

    Como a otras personas, según puedo ver en este blog, dreivip me ha dado un servicio pésimo.
    Realicé mi compra y pagué el pedido en el mismo día, aceptando unos plazos de entrega de cerca de un mes.
    Tras caducarse el plazo de entrega y sin ninguna comunicación por parte de Dreivip soy yo el que tengo que realizar una llamada al 902 para enterarme de porque no llegan mis articulos.
    Se me informa de que hay un problema con el proveedor y que tardarán un poco más con la entrega.
    Después de esperar otra semana me llega un correo diciendo que los artículos no pasaban el control de calidad y que no me lo iban a enviar.
    Conclusión: Venden más productos de los que pueden y si al final de la campaña para ti no llega pues te jo**s, ellos ya han tenido tu dinero durante más de un mes.
    ESTAFADORES.

  4. Patricia Quintal

    Estos de Dreivip son lo peor que hay, hago una compra me dicen que me lo van a enviar entre el 29/07 y el 05/08, les escribí diciéndoles que retrasen el envío porque no voy a estar en casa porque me voy de vacaciones 1 semana, les llamó al 902 les digo que retrasen el envío, me dicen que iban a pasar el aviso para la agencia de transporte, me llega un mensaje a los 2 días que me van a entregar el paquete, me mandan un correo diciendo que ya me han entregado el paquete a todas estas sigo de vacaciones, les escribo para decirles que no estoy en casa y que no he recibido nada,no me contestan llego a mi casa y está el paquete tirado en el suelo porque lo tiraron por la reja de la puerta, al siguiente día me mandan un correo enseñándome la orden de entrega y pone: BUZÓN o sea que si alguien pasa y lo ve lo recoge y a mí me dan por c***. Bueno no obstante me los pruebo uno de los pantalones no me queda, hago la devolución me cobran 5.90 por la recogida no salgo de mi casa en toda la mañana porque ellos vienen a recoger el paquete a las13:10 les mando un mensaje diciendo que no han ido a recoger nada y a las 2 me mandan un correo diciendo que el contacto estaba ausente son unos hijos de puta tanto en dreivip como el transporte.

  5. porque mi pedido tiene un coste de 13.90 euros?

  6. Fatal!!!
    Te lo envían cuando les da la gana.
    Y además me encuentro que “supongo” por falta de tallas en vez de enviarme una talla S como solicitaba para una sudadera me envían una M. En mi albarán (email recibido tras hacer mi compra sale la talla S) en su albarán al que accedo desde mi perfil en su web sale la M…. mmmmmm…. no os quedan y lo cambiáis???
    Y ahora que?? os devuelvo la prenda y ya me quedo sin nada porque no os quedan?
    Pésimo!! Muy pésimo!!!
    He hecho 2 compras y las dos con problemas.
    No se lo recomiendo a nadie!!!
    Mucho mejor comprar en tiendas físicas (online o no) que luego tengas buen acceso a los cambios. Tantos intermediarios de por medio trae muchos problemas. Y los precios… OJO que no son tanta ganga como te los venden!!

  7. El pasado 27 de noviembre hice una compra a través de la web DREIVIP, con plazo de entrega del producto a partir del 13 de diciembre. El 12 de diciembre llamé al 902… para saber la fecha de entrega y me desviaron a la dirección e-mail de atención al cliente. Tras enviar esa pregunta por correo electrónico, a las dos horas tenía la respuesta. Como ví un error en la dirección de entrega, volví a enviar un correo, y a las dos horas tenía la respuesta confirmando la corrección del dato. El paquete me ha llegado hoy, dentro de plazo y en perfectas condiciones. Esta ha sido mi experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+